Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

DEPORTES

Redes: los mensajes de los jugadores de la Selección Argentina de cara a la final

La Scaloneta enfrentará a Francia por el partido cumbre del Mundial de Qatar 2022.

Este domingo 18 (mañana) a partir de las 12.00 hrs, la Selección Argentina enfrentará a Francia por la final del Mundial de Qatar 2022. En semifinales el conjunto de Scaloni se impuso a Croacia por 3 a 0. Mientras que el último campeón eliminó a Marruecos por 2 a 0. Dicho esto, vale compartir en la previa los mensajes que algunos jugadores de la Scaloneta subieron en las redes.

Los mensajes de los jugadores

Rodrigo de Paul: “Mañana pase lo que pase, gracias por acompañarnos siempre, por transpirar la camiseta con nosotros y dejarse la voz en cada canción. Más que nunca, todos juntos”.

Cuti Romero: “Solo puedo decir gracias, a cada uno de ustedes por todo lo que hacen por la Selección Argentina. Agradecido de poder formar parte de esto. Estoy muy orgulloso de poder ser parte de este grupo. todos juntos”.

Nicolás Tagliafico: “Último entrenamiento de un viaje maravilloso que recorrimos todos juntos. El apoyo, la unión y la pasión, valores que tenemos que destacar de este grupo y de toda la gente que está en Qatar y Argentina. Muchas gracias. Un paso más y como siempre lo hicimos todos juntos”.

Leandro Paredes: “Hasta acá llegamos todos juntos, cada victoria es de todo el pueblo Argentino. Mañana más que nunca vamos Argentina”.

Lautaro Martínez: “Jugar una final del mundo defendiendo este país adentro de la cancha es el sueño máximo de los 47 millones de argentinos. Acá estamos todos juntos en el último entrenamiento de este mundial, de un proceso de mucho sacrificio, de mucho trabajo. Hoy siento un orgullo gigante de todo lo que hemos logrado en estos años representando a nuestro país”.

La posible formación de la Selección Argentina

Lionel Scaloni presentaría a la siguiente formación para enfrentar a Francia: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez. Como puede apreciarse el DT apostaría por un sistema 5-3-2. Ángel Di María iría al banco de suplentes. Mismo caso para Leandro Paredes.