Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Regresa a River? Revelan la verdad sobre la situación de Lucas Alario: “Ningún plan”

El delantero viene de un semestre donde sumó muy pocos minutos.

Lucas Alario
Foto: @Bayer04_es

Mientras River comenzó la pretemporada en San Luis los dirigentes se mueven para lograr la incorporación de nombres importantes. El primero en llegar fue Matías Kranevitter y en las últimas horas surgió la noticia que hubo charlas para intentar el regreso de nada menos que Lucas Alario, quien se encuentra en Alemania.

La información indicaba que el Millonario tenía intenciones de sumar al delantero ahora mismo, ofreciéndole la continuidad que no le dieron en el último semestre en el Eintracht Frankfurt. En todo caso también había diálogo para lograr su llegada en junio del 2023 pensando en una hipotética segunda fase de Copa Libertadores con los duelos mano a mano.

Sin embargo en las últimas horas el que habló fue Markus Krösche, director deportivo de Eintracht Frankfurt, quien dejó en claro que no ve viable en este momento la salida del Flaco. “No hay ningún plan de nuestra parte para venderlo. No creo que él quiera eso tampoco, ya que se siente cómodo con nosotros”, comentó el dirigente con Kicker.

En la misma línea agregó: “Será muy importante para nosotros en la segunda mitad de la temporada porque tiene mucha calidad en el área. Está en un buen camino”, reflejó, recordando también que en los últimos cuatro encuentros amistosos Alario anotó tres tantos, por lo que lo piensan como una pieza importante de cara los encuentros que se vienen.

Así las cosas River deberá pensar en otros apellidos para reforzar el ataque que hoy en día parece armado con Miguel Borja, Pablo Solari y Lucas Beltrán, aunque Demichelis quiere sumar jerarquía teniendo en cuenta que las alternativas directas que aparecen son juveniles que no sabe cómo van a responder en una temporada tan exigente.