Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Relato mentiroso». el contundente posteo de Baby Etchecopar en sus redes sociales

El comunicador salió con los tapones de punta delante de cada uno de sus seguidores, y dejó muy en claro lo que piensa.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

No se guardó absolutamente nada y volvió a la carga. Tal como sucede en su programa de A24 y de Radio Rivadavia, Baby Etchecopar apuntó sin rodeos en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. A través de un posteo, volvió a referirse a la condena que recibió Cristina Fernández de Kirchner por la causa Vialidad.

«La condena de Cristina asustó más a sus enemigos que a los propios. La oposición nunca creyó ver a la vieja dama indigna que se venía descascarando caída. De hecho una oposición cobarde que solo le corta las orejas al toro cuando los picaneros comprueban que esta muerto. Siguen dando vueltas al rededor de la osamenta que si bien huele a podrido, les sigue dando miedo. El cuco, la materialización de un veinteañero relato mentiroso que llevó a la construcción de crear de un Enano de jardín al Coloso de Rodas«, comenzó asegurando.

«Como esas anécdotas de bodegón que de replicarlas convertían a un escruchante en un paladín de la justicia. El rejunte de montoneros, ladrones, estafadores, izquierdosos con obra social y piso en puerto Madero, fueron los protagonistas de una epopeya sin cimientos, sin asidero, sin historia. Pero la vieja dama indigna, cansada ya sin fuerzas para sostener su propia mentira. Con la espada de la justicia sobre su cabeza y analizando que como tropa propia sólo le quedaban las rémoras gastadas inmorales del descarte de lo que en algún momento pretendió armarse como democracia populista, puso fin a la pulseada de la verdad y la mentira, de la honestidad y la corrupción. Como una madre que no tiene más leche y sus crías inútiles quieren seguir mamando, los echó del nido del estado presente con un ‘no me voy a presentar en nada'», reveló.

Contundente

Sin rodeos, Baby Etchecopar fue por más. «Y llegó el estupor, de propios y ajenos. Nadie entiende por qué nunca sucedió, pero el que las hace las paga, y la historia ya la juzgo y la condenó. Lo sabe y siente culpas, y no es una presa política, es una mujer CONDENADA. Ya no sirve que siembren la duda si se postula, ni tampoco el operativo clamor. Nadie la quiere ver entre rejas, solo nos conformamos que se sepa que a partir de ahora se puede engañar un día al pueblo pero no es como dice el tango. 20 años es mucho, soportando el vaciamiento del estado y trabajando para mantener a los atorrantes que ahora se desesperan porque la vieja dama indigna se condenó al ostracismo», sostuvo.

«OSTRACISMO nombre masculino. 1. FORMAL En la Grecia antigua, destierro a que se condenaba a los ciudadanos que se consideraban sospechosos o peligrosos para la ciudad; 2. FORMAL Aislamiento voluntario o forzoso de la vida pública que sufre una persona, generalmente motivado por cuestiones políticas. ‘El escritor se encuentra arrinconado en un absurdo ostracismo'», sentenció.