Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Revelan la cuenta pendiente de Borré tras su salida de River

El colombiano dejó su marca en el Millonario siendo el máximo goleador del ciclo Gallardo.

Rafael Santos Borré
Foto de @eintracht_esp

Fue a mediados del 2021 que Rafael Santos Borré se marchó de River. El colombiano terminó su contrato y finalmente terminó firmando con el Eintracht Frankfurt de Alemania donde un año más tarde consiguió la Europa League. Más allá de la manera en la que se dio su salida quedó una muy buena relación del colombiano con los directivos y con los hinchas.

En diálogo con La Página Millonario Anita Caicedo, su esposa, habló del presente que está viviendo el delantero en esta etapa en el fútbol alemán. “Fue un año de contrastes. El primer semestre fue maravilloso. Su primer año en Europa, de regreso después de estar en River, fue muy lindo. Llegar a una final y quedar campeón de la Europa League no lo soñábamos ni lo imaginábamos”, comentó en primer lugar.

No obstante, el delantero perdió su lugar durante los últimos meses a pesar de haber sido fundamental para la obtención del título europeo del Frankfurt. “En el segundo semestre, por cuestiones técnicas, no pudo ser titular. Esperamos que el 2023 venga mejor que este segundo semestre”, expresó la colombiana que se mantiene firme al lado del atacante.

Por otra parte Caicedo se refirió a una cuenta pendiente que le quedó a Borré en su salida de River. “Es una ciudad muy linda Frankfurt, es muy pequeña pero tiene todo. Siempre extrañando Buenos Aires, pero se vive bien. Rafa quedó pendiente de ir y despedirse de sus compañeros porque estaba en la Copa América cuando se dio su pase al Frankfurt. Siempre sabemos que tenemos las puertas abiertas para volver”, aseguró.

Por último Anita analizó el presente de la Selección Argentina en el Mundial. “Yo siempre he visto a la Argentina como gran candidata, por lo menos para ser finalistas. Hay selecciones que son muy buenas. Los cuartos de final hasta ahora tienen a los mejores adentro. Viene bien la banda de Messi”, concluyó la periodista.

Advertisement