Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron la decisión de Tini Stoessel frente a la final del mundial

Ángel de Brito decidió contar la decisión que tomó la cantante, ante el partido de mañana.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Durante los últimos días, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se encuentran en el centro de la escena. Es que, mientras el futbolista juega en el mundial de Qatar, la cantante se acercó para alentar a su pareja y a la Selección Argentina. Sin embargo, días atrás debió volver a Buenos Aires, por cuestiones laborales. Frente a la final del mundial, Ángel de Brito reveló la tajante decisión que tomó Tini.

Desde que comenzó el mundial de fútbol en Qatar 2022, Tini Stoessel estuvo en el ojo de la tormenta. Esto tiene que ver con que, luego de lo sucedido en el primer partido, los hinchas comenzaron a echarle la culpa por lo que pasó con Rodrigo De Paul, su pareja. A pesar de esto, Tini decidió viajar, y estuvo presente en los siguientes partidos, donde ganamos y empezaron a llamarla ‘amuletini’.

Sin embargo, días atrás, la cantante debió irse de Qatar, ya que tenía compromisos laborales en España. A pesar de que se creía que luego volvería, para el siguiente partido, se la pudo ver directamente mirando los últimos partidos en Buenos Aires. Frente a la final del mundo, que jugará Argentina este domingo contra Francia, se comenzó a especular si Tini Stoessel viajaría a Qatar.

Es por esto que, en un #AngelResponde, un cibernauta decidió preguntárselo a Ángel de Brito. «¿Tini va a Qatar?», le consultó un seguidor a través de las redes sociales. Rápidamente, el conductor de ‘LAM’ decidió revelar la decisión de Tini. «Quiso alquilar un avión privado para el sábado, pero finalmente lo suspendió porque, si viaja, no llega a montar los shows del polo», explicó Ángel.

A su vez, Yanina Latorre lo había contado en ‘LAM’, el jueves por la noche. «Hablé con ella antes de entrar al programa, estaba terminando de ensayar… Montó todo nuevo, la entrada es distinta, se despide a lo grande… Por eso no viaja a la final, no le dan los días. Iba a intentar tomarse un avión privado, pero tiene que trabajar», compartió la panelista.