Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que está sucediendo entre L-Gante y Tamara Báez: «No está resuelto»

El enfrentamiento entre el cantante de cumbia 420 y su expareja sigue sumando capítulos.

L-Gante

Desde que L-Gante y Tamara Báez se separaron, tuvieron varios conflictos. Sin embargo, parecía que todo se había resuelto días atrás, cuando lograron firmar un acuerdo por su hija Jamaica. A pesar de esto, durante los últimos días volvió a explotar el escándalo entre ellos dos. Frente a esto, en ‘Es por Ahí‘, por América TV, decidieron revelar lo que sucede entre las dos figuras.

El enfrentamiento entre L-Gante y Tamara Báez sigue sumando capítulos. Es que, a pesar de que habían logrado llegar a un acuerdo, por su hija Jamaica, durante los últimos días volvieron a apuntar mutuamente en las redes sociales. Esto tiene que ver con lo que está viviendo el cantante con Wanda Nara. Frente a esto, Guido Záffora, en ‘Es por Ahí’, decidió contar todo lo que está sucediendo.

«En la novela aparece Tamara Báez, la ex de L-Gante. Tamara Báez, en este caso, no soportó que Wanda Nara conozca a su hija Jamaica el día del partido… Imaginate, Tamara Báez explota, y ¿Qué es lo que hace? Publica en Instagram, porque acá, la vida pasa por historias de Instagram», sentenció el panelista. Entonces, mostró una de las fotos y compartió: «Lo que Tamara da a entender es que L-Gante tuvo un acercamiento con ella… Y, el acercamiento, cuando vuelve a aparecer Wanda, lo destruye todo».

Posteriormente, Guido Záffora comentó: «Esta es la foto de la polémica… Ahí está Jamaica en una pileta, esta es la casa de L-Gante. En ese momento está L-Gante con la nena, y se la escucha a Wanda diciendo ‘Jami, Jami'». Entonces, se generó debate sobre si la persona que estaba sosteniendo a Jamaica era Wanda. Hasta que, Guido compartió: «Ayer Tamara sube otra historia… Tamara está on fire».

«Ustedes recuerdan el tema judicial con su abogado… está la cuota alimentaria resuelta, lo que no está resuelto es la compensación económica, siguen con ese tema. Intentan tener buena relación por la hija», explicó el panelista. Luego, mostró la otra historia que subió Tamara, y expresó: «Esta fue la última historia de Tamara Báez, donde sigue apuntando contra L-Gante».