Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Revisión y firma: Nacho Fernández está listo para concretar su regreso a River

Esta tarde estará estampando la firma que lo unirá al Millonario por los próximos tres años.

Nacho Fernández
@Atletico

River se está moviendo con mucha fuerza en este mercado de pases. En los primeros días de pretemporada antes de viajar a San Luis ya había concretado el retorno de Matías Kranevitter, alguien por quien los hinchas habían pedido y mucho, y ahora se da el regreso de nada menos que un símbolo de la era Gallardo como Nacho Fernández.

Durante las últimas dos semanas hubo negociaciones que se fueron dando de buena manera entre el Millonario y Atlético Mineiro y finalmente antes del último fin de semana las partes se pusieron de acuerdo para realizar el pase en una cifra que merodea los 3 millones de dólares incluyendo la deuda que mantenía el conjunto brasileño.

Nacho Fernández hace ya varios días que está en la Argentina y la idea era que se haga la revisión médica el día de ayer, una cuestión que se pospuso por los festejos del campeonato del Mundo logrado por la Selección en Qatar. Es por eso que todo se pasó para esta mañana, y de no mediar inconvenientes en horas del Mediodía ya estará en el Monumental.

El zurdo está listo para estampar una firma por tres años y de esta manera tendrá su segundo ciclo en River donde ya no estará Marcelo Gallardo, por lo que tendrá que conocer la metodología de Martín Demichelis. La idea no es que viaje a San Luis ya que en apenas algunas horas el plantel estará regresando a Buenos Aires para el periodo de fiestas.

Mientras tanto la dirigencia de River está muy cerca de llegar a un acuerdo para lograr retener a Juanfer Quintero, una negociación que se estancó bastante por cuestiones monetarias. De todas maneras la buena voluntad de las partes siempre existió y todo hace indicar que en las próximas horas también estará firmando un contrato por tres años.