Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Revolucionó a todo Fuerte Apache: el inmenso recibimiento a Thiago Almada tras consagrarse con Argentina

El delantero regresó al barrio y fue subido a un camión de bomberos.

Selección Argentina

Tras quedar liberados de la Selección Argentina, los jugadores disfrutarán de unas merecidas vacaciones en sus hogares junto a sus familiares y seres queridos. Lo cual generó que cada uno sea recibido por una horda de gente. Es que la emoción por la consagración en el Mundial de Qatar está lejos de apagarse. Al que lo esperaron con los brazos abiertos fue a Thiago Almada en Fuerte Apache.

«Es lo más lindo para un jugador poder estar en la Copa del Mundo«, manifestó el joven delantero hace un mes. «Estaba en el dentista y comencé a los gritos«, agregó. Hay que recordar que su incorporación a la nómina de 26 profesionales se produjo tras la lesión de Nicolás González. Su llamada fue de urgencia junto a la de Ángel Correa que también tuvo que cortar sus vacaciones para viajar a Qatar.

Las estadísticas señalan que Thiago Almada ingresó en la nómina de la Selección Argentina tras la actuación en un partido amistoso en la previa del Mundial. Porque esos 45 minutos frente a Honduras le indicaron a Lionel Scaloni que podría ser un buen reemplazo en caso de que lo necesite. Luego, la experiencia mundialista señala que jugó un rato en la victoria ante a Polonia.

Sin embargo, esto poco le importó a la gente de Fuerte Apache que al enterarse del regreso de Almada lo fueron a recibir en un camión de bomberos. El cual hizo un trayecto corto pero que por momentos fue interminable porque todos los vecinos salieron a saludar al nuevo Ciudadano Ilustre del barrio. Las imágenes lo muestran acompañado de amigos y familiares.

Cuándo vuelva a jugar la Argentina

La agenda de la Selección Argentina expone que en marzo se producirá la apertura de una ventana FIFA para celebrar partidos amistosos. De los cuales todavía no se tienen ningún tipo de información. Se estima que la AFA en las próximas semanas buscará rivales para que el campeón vuelva a los campos de juegos. Hay una intención de jugar en el país, pero la misma está lejos de ser confirmada.