Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River inició negociaciones formales para repatriar a Nacho Fernández: qué pretende Atlético Mineiro

El volante rechazó una oferta de renovación del Mineiro.

River
Instagram de Nacho Fernández.

El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra abierto y River en la jornada de este miércoles cerró su primera incorporación. A razón de que Matías Kranevitter firmará su contrato en las próximas horas. Y esto permite avanzar en la captación de refuerzos. Al parecer, el segundo sería Nacho Fernández ya que se iniciaron conversaciones formales con Atlético Mineiro.

Ya está Kranevitter

Matías Kranevitter se reunió con los directivos de Monterrey de México y les pidió que lo dejen regresar a la Argentina. Debido a que tiene un problema personal que debe solucionar con urgencia. Por lo tanto, esto le permitió a River iniciar negociaciones y llegar a un acuerdo de manera inmediata. Uno que demandaría el pago de 1.8 millones de dólares por el 100% de la ficha.

Nacho es el segundo apuntado

Comenzó como un rumor tras la despedida de Leonardo Ponzio, y con el paso del tiempo se fue incrementando. Al punto que esta semana se hizo realidad. Porque Nacho Fernández le rechazó al Atlético Mineiro una oferta para renovar su contrato. Y le explicó al Chacho Coudet que su intención está en poder afrontar un segundo ciclo con la camiseta de River.

Por lo tanto, los directivos se comunicaron con sus pares de Brasil y comenzaron a negociar de manera formal. Si bien no trascendieron números, la primera propuesta del Millonario podría ser perdonar la deuda que se contrajo con la venta del volante en 2021 y aceptaría agregar un monto menor al millón de dólares para que la operación quede en tres millones.

¿Qué pasó con Juanfer?

Juan Fernando Quintero tiene vínculo con River hasta el 31 de diciembre, pero su continuidad no está asegurada. Porque en enero será jugador libre, y no hay grandes avances en lo que respecta a las charlas para renovar. Lo que sí se conoce es que el colombiano ya acercó las pretensiones que pretende para extender su contrato. Y estas se encuentran relacionadas con el tipo de cambio del dólar en su salario.

Advertisement