Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs. Unión La Calera: detalles del debut como entrenador Millonario de Martín Demichelis

Será la primera muestra de la idea que tiene Micho para su equipo.

Martín Demichelis
Instagram de River.

En la noche de hoy a partir de las 21:15 River se estará enfrentando a Unión La Calera en un amistoso internacional que se llevará a cabo en el estadio La Pedrera de San Luis. Podría decirse que es el último partido del Millonario en este 2022, aunque también es el primero de Martín Demichelis como nuevo entrenador. El duelo se verá por Star+.

Desde hace casi dos semanas que River volvió al trabajo preparando lo que será el equipo para el próximo año. En esta primera etapa la idea de Martín Demichelis fue conocer a todos sus jugadores y además plasmarles a todos cuál es su idea de juego y es por eso que se cree que para el partido de hoy pondrá en práctica lo que hizo en los ensayos.

Estreno para Demichelis

La idea que tiene de Demichelis es poner en cancha un equipo súper ofensivo, con esquemas de juego que pueden variar del 3-3-1-3 o 3-1-3-3. En ambos casos la idea siempre es poner tres zagueros en la última línea, tres delanteros y lo que va cambiando un poco es el mediocampo dependiendo de qué jugadores estén en el campo. Más allá de esto, para enfrentar a Unión La Calera se decantaría por un 4-3-3.

En cuanto refuerzos, Matías Kranevitter ya está con el plantel y hasta podrá sumar minutos en el día de hoy, mientras que en las últimas horas se terminó de cerrar el acuerdo para que Nacho Fernández sea la segunda cara nueva y de hecho es muy probable que viaje a San Luis para presenciar el partido desde la tribuna.

Si bien Demichelis ya avisó que va a cambiar y mucho en este amistoso, ya hay un equipo base de River para enfrentar a Unión La Calera. El once estaría conformado por: Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Miguel Borja y Esequiel Barco.

Advertisement