Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

ESPECTÁCULO

Rodrigo De Paul habló de su relación con Tini Stoessel: «Es de fierro»

El futbolista decidió sincerarse al hablar de lo que está viviendo con su pareja, en medio del mundial.

Desde hace unos meses, Rodrigo De Paul está saliendo con Tini Stoessel. A pesar de que circularon muchos rumores de crisis, durante este tiempo, siempre que pueden, se demuestran cariño a través de las redes sociales. Es por esto que, tras el partido donde Argentina clasificó a la final del mundo, el futbolista conversó con Titi Fernández y habló de su relación con la cantante.

Luego de ganar la semifinal contra Croacia, Rodrigo De Paul se acercó a hablar con los medios de comunicación. Es por esto que, en un momento, charló con Titi Fernández, para la TV Pública. Sin dudarlo, el periodista decidió hacer referencia a Tini Stoessel, por lo que comentó: «Tu novia, yo lo voy a decir, a mí me encanta, yo la quiero a la piba, muchos la quieren».

Sin dudarlo, De Paul expresó: «Si, ella siempre ahí, siempre apoyando. De fierro, la verdad es que es de fierro, yo se lo dije. Hoy, antes de salir, me mandó un mensaje muy lindo. Ella está ahí, me banca tanto, porque ese apoyo nosotros también lo necesitamos… no es que somos jugadores de fútbol, somos personas que jugamos al fútbol, y tenemos muchos problemas también. Pero, cuando salimos ahí con esta camiseta nos olvidamos de todo y lo volvimos a demostrar hoy».

A su vez, días atrás, Rodrigo decidió compartir un tierno posteo con Tini en sus redes sociales. «Esta foto es después de Arabia… Cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá, sin que te importe nada. Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo. Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias y por estar ahí, en silencio, pero siempre ahí. Te amo», expresó.

Posteriormente, Tini compartió el posteo en sus historias y comentó: «Rodrigo, ya sabes todo. Estoy tan orgullosa de vos y de cómo encarás cada cosa que te pasa. A pesar de que tu condición física no haya sido la ideal, dejaste todo en la cancha. Para mí fue un honor haberte podido acompañar, siempre, en las buenas, pero más en las malas. Te amo, gracias por estas palabras y por darme tanto amor. Vamos Argentina caraj…».