Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El especial mensaje de Tini Stoessel para su mamá: «Te amo con mi vida»

La cantante compartió un mensaje muy especial para su mamá, en el día de su cumpleaños.

Tini Stoessel

Sin lugar a dudas, Tini Stoessel se convirtió en una de las figuras argentinas más queridas y destacadas en todo el mundo, por su trabajo como cantante. A pesar de estar constantemente viajando por trabajo, siempre que puede se toma un tiempo para estar con su familia. Es por esto que ayer, la cantante decidió pasar el día con su mama, Mariana, que cumplía años, y compartir un mensaje muy especial.

Luego de estar varios días en Qatar, alentando a su novio Rodrigo De Paul, Tini Stoessel debió volver a trabajar. Es por esto que, viajó a España, y durante los últimos días, estuvo grabando un videoclip y trabajando en algunos proyectos. A pesar de que se creía que volvería a Qatar para los siguientes partidos, la cantante decidió volver a Argentina.

Es por esto que ayer, en el día del cumpleaños de su mamá, Tini se mostró muy feliz de estar acompañándola. Junto a un video abrazándola, que subió a sus historias de Instagram, la cantante expresó: «Feliz cumple ma, te amo con mi vida». A su vez, a la noche, Yanina Latorre mostró que estaba en el cumpleaños de Mariana y se pudo ver que Tini estuvo presente, muy cerca de su mamá.

Días atrás, también fue el cumpleaños del padre de Tini Stoessel. Esta fue una de las principales razones por las que la cantante decidió finalmente viajar a Qatar. Es que, a pesar de que la estaban criticando mucho por su relación con Rodrigo De Paul, la cantante decidió estar con su padre en ese día especial. Esto tiene que ver con que Alejandro Stoessel tuvo un año muy difícil, en cuanto a su salud.

El día del cumpleaños del padre de Tini, el 26 de noviembre, jugó la Selección Argentina contra México, y fueron todos juntos a ver el partido. Horas más tarde, la cantante compartió un mensaje especial para su padre. «Feliz cumple pa. Te amo con mi vida entera», expresó la cantante. Luego, compartió: «¡Vamos Argentina caraj…!».