Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel compartió un especial mensaje con sus fanáticos: «Me emociona mucho»

La cantante se mostró muy feliz por lo que está sucediendo con sus fieles seguidores.

Tini Stoessel

A lo largo de los años, Tini Stoessel se fue ganando el cariño del público. Comenzó, años atrás, protagonizando ‘Violetta’ para Disney, y ahora logró llenar gran cantidad de estadios, con sus shows. Es por esto que, días atrás, la cantante decidió compartir un mensaje muy especial con sus fanáticos, frente a todo el apoyo que le dan todos los días, con su música.

«Gracias por mandarme sus resúmenes del año en Spotify. Ver que los acompañé de alguna manera, sacándoles una sonrisa, acompañando en algún momento especial, me hace muy feliz y me emociona mucho. Gracias por su linda energía, por sacarme tantas sonrisas. Con su amor logran que siempre siga con más fuerza. Los amo desde lo más profundo», expresó Tini Stoessel en una historia de Instagram. Luego, anunció: «Ya casi van a poder escuchar el álbum entero y eso me tiene muy feliz. Los amo».

Tini Stoessel está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto profesionales, con mucho trabajo en la música, como también personales. Hace varios meses está saliendo con Rodrigo De Paul, que actualmente está jugando en el mundial de Qatar. Luego de estar juntos en Qatar, las dos figuras intercambiaron unos tiernos mensajes en las redes sociales.

Tras el último partido que jugó Argentina días atrás, Rodrigo De Paul subió una foto a su cuenta de Instagram: «Esta foto es después de Arabia… Cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá, sin que te importe nada. Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo. Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias y por estar ahí, en silencio, pero siempre ahí. Te amo».

Posteriormente, Tini compartió el posteo en sus historias y comentó: «Rodrigo, ya sabes todo. Estoy tan orgullosa de vos y de cómo encarás cada cosa que te pasa. A pesar de que tu condición física no haya sido la ideal, dejaste todo en la cancha. Para mí fue un honor haberte podido acompañar, siempre, en las buenas, pero más en las malas. Te amo, gracias por estas palabras y por darme tanto amor. Vamos Argentina caraj…».

Advertisement