Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

ESPECTÁCULO

Rodrigo De Paul se sinceró al hablar de Tini Stoessel: «Yo también la amo»

El futbolista no dudó en hablar de su relación con la cantante, durante el mundial.

Durante los últimos días, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se encuentran en el centro de la escena. Es que, mientras el futbolista juega en el mundial de Qatar, a la cantante se acercó para alentar a su pareja y a la Selección Argentina. Frente al triunfo, en ‘Arriba Argentinos‘, por la pantalla de El Trece, compartieron una nota que le hicieron a De Paul, donde se sinceró al hablar de su pareja y su familia.

Días atrás, Tini Stoessel decidió viajar a Qatar, para alentar a la Selección Argentina, y particularmente a Rodrigo De Paul. A partir de esto, no dejaron de compartirse mensajes mutuamente, tras las victorias del equipo. Luego del último partido, donde Argentina clasificó a cuartos de final Tini escribió en Twitter: «Vamos Argentina caraj…». Luego, agregó: «RODRIGO TE AMO».

Frente a esto, en ‘Arriba Argentinos’ decidieron compartir una nota que le hicieron a Rodrigo De Paul hablando de Tini Stoessel y de su familia. «¿Cuánto de todo esto es el apoyo de la familia? Vimos que, cuando terminó el partido, además de la familia, un tweet bastante hablado, que dice ‘Rodrigo te amo’ de tu novia», comentó la notera.

Sin poder contener la sonrisa, el futbolista expresó: «La familia es muy importante para nosotros. Están disfrutando, mis amigos, mi familia, Tini… Todos lo están viviendo muy felices. Sufren conmigo cuando las cosas no salen y se alegran el doble cuando juego así. Así que yo también la amo, y amo a toda mi familia. Espero que estén disfrutando lo que nosotros les estamos dando, a ellos y a todos los argentinos».

Tras el triunfo de la Selección Argentina, el equipo tuvo unos días libres, para poder descansar y disfrutar de estar con sus familias. En el caso de Rodrigo, días atrás se había encontrado con Tini Stoessel, y subieron una foto a sus historias. Sin embargo, ayer volvieron a encontrarse, y compartieron una cena con los amigos del futbolista.