Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Romina Pereiro, la ex de Jorge Rial indignada con lo que vio en un local de ropa

La nutricionista se volcó en sus redes sociales para dar detalles de lo que vivió en torno a los talles de indumentaria.

Romina Pereiro
Romina Pereiro.

Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Romina Pereiro, la reconocida nutricionista que estuvo casada hasta hace muy poco con Jorge Rial. Esta vez, fue noticia debido al descargo que dejó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

Alí, se encargó de contar lo que vivió en una tienda al medirse ropa. Sucede que lo talles eran muy dispares entre las prendas, algo que la hizo reflexionar en relación a la ley de talles. «¿Qué pasó con la Ley de talles? Ley N 27521. Fui al shopping a probarme ropa. Mismo talle de pantalón, diferentes modelos: diferencias de tamaño abismales. En nuestro país, 7 de cada 10 personas se enfrentan a problemas para conseguir ropa (según encuesta de Anybody)», comenzó señalando.

«En agosto de este año, el INTI anunció que finalizó el estudio antropométrico que conformará la tabla de talles que será obligatoria. De esta manera, los talles de las prendas presentarán estándares establecidos en conformidad con las medidas corporales de la población de la Argentina. Estamos a la espera de la implementación en los locales. ¿Cuántas veces la pasaste pésimo en el probador?», indagó Romina Pereiro.

Contundente

La exesposa de Jorge Rial se muestra siempre dispuesta a dar consejos sobre alimentación saludable, como sucedió en un posteo dela mencionada red social. «Contar calorias no sirve. Las calorías de los alimentos naturales nos aportan macro y micronutrientes que son fundamentales para las funciones vitales de nuestro organismo, pero las calorías por ejemplo del azúcar o del alcohol son calorias vacias, no nos aportan ningún beneficio ¿Entonces qué sirve?», señaló.

«Comer comida más natural (¡¡Como la que comian nuestras abuelas!!) Escuchar a tu cuerpo, y comer cuando tenés hambre. Disminuir los alimentos procesados. Buscar el equilibrio, sin restricciones ni excesos que pueden ser perjudiciales para tu salud. Vos, ¿cuántos alimentos naturales consumis durante el dia?», se preguntó Romina Pereiro.

Romina Pereiro
Romina Pereiro