Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“Ruptura del ligamento”: La dura lesión que generó impacto en la pretemporada de River

El Millonario sufrió una baja inesperada en sus primeros días prácticas.

River

River ya puso primera y comenzó la primera parte de la pretemporada en San Luis con Martín Demichelis como cabeza del grupo. El día martes el plantel llegó a Potrero de los Funes para realizar la primera parte de los trabajos, pero de buenas a primeras comenzaron a aparecer las malas noticias en cuanto a lesiones de futbolistas.

En el día de ayer se informó que Tomás Lecanda sufrió un esguince severo en su rodilla izquierda, y si bien se comunicó que se esperaría a los estudios el panorama ya era desalentador. Finalmente en el día de hoy se confirmó que el joven defensor sufrió la rotura de ligamentos, por lo que ahora deberá pasar por el quirófano para luego comenzar su recuperación.

“Los estudios realizados esta mañana al jugador Tomás Lecanda confirmaron la presunción diagnóstica de ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Se programará una cirugía en los próximos días”, publicó River a través de su cuenta oficial. Sin dudas que es una situación muy dura no solo para el zaguero sino para el plantel.

Justamente en este momento Demichelis está tenido varias bajas en la zaga central ya que Paulo Díaz se sometió a una artroscopía por luego de lo que fue su viaje con la Selección De Chile, por lo que la baja de Lecanda suma un nuevo problema. También profundiza aún más la búsqueda de un defensor, algo que ya inició hace semanas.

El gran sueño es poder sumar a Nicolás Otamendi ya sea en enero o en junio, aunque hoy en día parece bastante complicado teniendo en cuenta que Benfica le ofreció la renovación de su contrato luego del nivel que viene mostrando. Aparece como alternativa Lucas Merolla, que hoy en día parece estar más cerca de Boca que del Millonario.

Advertisement