Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking ignoró a un notero y estalló la polémica

Rusherking y «La China» ignoraron a un movilero y se encendió el escándalo.

Rusherking
La pareja fue una de las más mediáticas del último tiempo.

Luego de su paso por Santiago del Estero, Rusherking volvió a reunirse con su pareja Eugenia «La China» Suárez. Según lo trascendido, ambos tienen planeando viajar juntos y disfrutar de las vacaciones. En su reencuentro, fueron abordados por un móvil del programa «Socios del espectáculo» generando polémica en el ambiente periodístico.

El tenso momento, empezó con la pareja saliendo de un local nocturno. Cuando el notero se acercó a la pareja: «China, ¿cómo estás? ¿Podemos hablar un segundito para Socios?». Ante esto, tanto Rusherking como «La China» ignoraron al movilero, mientras se sacaban fotos con sus fans. Luego se dirigió al cantante que respondió con el mismo gesto de frialdad.

Desde el piso del programa, trataron el tema con ironía, conscientes de que en diversas oportunidades atacaron a Rusherking. Recordemos que en agosto, el programa se encargó de criticar duramente al cantante, luego de participar junto a Alejandro Lerner en un videoclip. Rodrigo Lussich en dicha oportunidad llegó a decir:»Rusherking canta en vivo y es horrible».

Por supuesto, el trapero no tardó en responder a través de su Twitter: «Estos giles que te equivocas una vez y ya te salen a matar, vos estas de conductor de un programa que se basa en hablar de la vida de los demás. Dejate de joder(…)voy y canto aunque me digan que no tengo que hacerlo para tratar de darles lo mejor a ustedes. Y me da bronca que no investiguen y hablen por hablar». Respondió furioso Rusherking.

Rusherking dice presente en Salamanca

En las últimas horas, Rusherking confirmó su participación en la XXXI edición del Festival Nacional de la Salamanca. El trapero ya tiene todo listo para su actuación en el prestigioso escenario «Jacinto Piedra». El popular cantante urbano compartirá pista con Nahuel Pennisi y Los Palmeras. Santiago del Estero promete ser una fiesta en febrero de 2023.

Rusherking