Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking se declaró fan del «shipeo»: Nacho-Thiago

Rusherking fanatizado con la pareja.

Rusherking
El cantante aprovecha para mostrar su lado mas social.

Es sabido que el popular artista de trap, Rusherking, se declaró fan en numerosas oportunidades del reality más visto de la televisión: Gran Hermano. Dicho esto, en las últimas horas surgió una imagen de Nacho Castañares y Thiago Medina. En un tono muy «cariñoso» con una de las canciones del artista de fondo «Perfecta». Estas imágenes de alguna manera llegaron al cantante quien terminó posteando en sus stories.

Rusherking confesó ser un gran seguidor del programa, e incluso expresó su deseo de participar: «¿Podés creer que en un momento pensé seriamente en entrar a Gran Hermano?», expresó en una entrevista con Grego Rosello. Además, agregó: «No una semana, entrar a ganarlo(…)Pero el tema es que hay muchas cosas en contra», se sinceró el trapero.

Si bien, el artista admite que no siempre puede seguir el ritmo del programa, pero TikTok lo ayuda a ponerse al día con la actualidad de la casa: «Lo estoy viendo por TikTok, suben todo el tiempo cosas. Me hubiese encantado porque me gusta el juego ese, está bueno», admitió Rusherking, quien se encuentra de vacaciones con su pareja «La China» Suárez.

Ya está disponible el Claro Sessions de Rusherking

En tiempos de streaming, los artistas deben adaptarse a nuevas formas de difusión de material. Por esta razón, Rusherking se sumó a los famosos recitales «Claro Sessions». Estos recitales de música urbana se realizan en un ambiente tranquilo de la terraza de un edificio pensado para la ocasión. Ya pasaron por el Sessions artistas como Daddy Yankee y Emilia Mernes.

Por supuesto sus fans deliraron ante el video y le dedicaron al artista los mejores mensajes por su nuevo recital: «El momento ese fue el mejor. Gracias por esa tarde tan increíble la guardo siempre fue unas de las mejores». Expresó uno de sus fanáticos en el posteo. Se viene un gran 2023 para Rusherking, una de las revelaciones musicales del momento.

Advertisement