Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sábado en El Trece: Mirtha Legrand debatirá con estos invitados

«Chiquita» convocó a invitados para analizar la actualidad después de unas jornadas intensas.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

 Mirtha Legrand regresó a la cabecera de sus mesas en el segundo semestre del 2022 tras dos años de ausencia. Lo cierto es que con el paso de los fines de semana, se vio a «Chiquita» más suelta en su rol de presentadora y este sábado quiere volver a debatir en la pantalla de El Trece con los invitados que la acompañarán.

En la emisión más reciente del ciclo, la audiencia estuvo conforme con la «mesaza» de la diva entre las intervenciones de Javier Milei y la impronta humorística de Fátima Flórez. Por lo tanto, en esta nueva ocasión la política volverá al centro de la escena pero sin personajes de la farándula para descomprimir con otras observaciones.

La diputada Graciela Ocaña fue una de las primeras convocadas al programa de Legrand y se presume que las temática central del programa apuntará a la condena que recibió la vicepresidenta. En ese sentido se sumara, Sandra Arroyo Salgado, quien fue la esposa de Alberto Nisman mucho antes de su muerte.

Además se sumarán dos personalidades de los medios de comunicación pero con perfiles diferentes. Después de su incursión en Radio Rivadavia como una de sus primeras experiencias en el ámbito, El Dippy brindará sus opiniones frente Mirtha. Otro que hará algo similar es el periodista Nicolás Wiñazki, que ya es un amigo del programa de entrevistas.

Por último, pero no menos importante, asistirá doctor Roberto Debbag que se especializa en infectología infantil. Con esta propuesta, la abuela de Juana Viale busca imponerse frente a «PH podemos hablar», que logró cumplir su meta hasta el momento y dejar el primer puesto de la franja horaria en las manos de Telefe.

Advertisement