Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sabíamos»: el padre de Agustín de Gran Hermano rompió el silencio

Después de tantos idas y vueltas, el hombre no se guardó absolutamente al momento de defender a su hijo.

Muchísimo revuelo es lo que se ha generado en torno a «Gran Hermano», el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que uno de los últimos participantes en salir ha sido nada más y nada menos que Agustín Guardis, el joven oriundo de La Plata que hasta no hace mucho tiempo, era uno delos favoritos por parte del público.

Esta vez el encargado de romper el silencio fue nada más y nada menos que su padre, quien se manifestó sobre todo lo que está pasando con su hijo en una nota con «LAM», el ciclo que se encuentra a cargo de Ángel de Brito y que se emite en Canal Trece. Allí, analizó lo que sucedió dentro de la casa más famosa de país, mostrándose realmente tajante y sin pelos en la lengua.

«Nosotros estamos más tranquilos ahora, sabíamos que Agus iba a salir porque se notaba en el aire, en el ambiente. Obviamente está enojado porque salió y ya está maquinando porque es re contra jugador», reveló el padre del exparticipante de Gran Hermano delante de la cámara, luego de que la familia emitiera un comunicado por lo que se había desatado con Agustín.

Contundente

«Ahora Agus tendrá que dar explicaciones de las cosas que hizo, me refiero a lo del drive que todo el mundo habla. Igual hay cosas que no se pueden tomar tan literales. Lo del drive es una cosa y lo de Lali otra, si la ve se desmaya», apuntó nuevamente, en medio de una gran polémica por los dichos del joven.

«Yo creo que adentro de la casa molestaba su juego, esa cosa de que como que se las sabía todas. Él murió con las botas puestas. Nosotros pensábamos que por su carácter podía saltar y agarrarse con alguno, en una discusión fuerte, que se le vaya de las manos», sentenció el hombre, que según lo que expusieron en las redes sociales, estaba muy preocupado por la situación de su hijo.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement