Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se conoció el patrimonio de María Becerra

La artista cosechó millones de pesos en un año sumamente exitoso en su carrera.

María Becerra

El 2022 será un año inolvidable para María Becerra. Además de haber encontrado nuevamente el amor de la mano del rapero J Rei, la cantante se posicionó como una de las artistas del momento. Nuevo álbum, giras internacionales y su presentación en los Latin Grammy la dejan como una de las cantantes más escuchadas de este año. Esto generó grandes ingresos económicos para “La nena de Argentina”.

Según la plataforma Statsmash.com, el canal de YouTube de María Becerra tiene un valor total de $8.8 millones, hasta diciembre de este año. Además, se especifica que las ganancias corresponden sólo a publicidad en YouTube. Estas están basadas en cantidad de reproducciones y costo promedio por clic: “El valor por los últimos 7 días ascendió a $26,517 y el mes pasado a $140,915?, detalla el informe.

Por su parte, la plataforma ar.youtubers.me indica que el patrimonio de María va de 51.7 mil euros a los 310 mil euros. “Las ganancias estimadas de María Becerra de los últimos meses ascienden a 1.72 mil euros”, detallaron. En el caso de Forbes, se focalizaron en la lista de Spotify. “Quien ocupa el segundo lugar es María Becerra, la cantante de 21 años nacida en Quilmes. Sus canciones tuvieron un total de 1.179 millones de reproducciones, por lo que habría obtenido US$ 3.5 millones”, explicaron.

Eventos nacionales e internacionales

Además de sus ingresos vía internet, otro muy importante son sus presentaciones en diferentes eventos. Por ejemplo, trascendió que la cantante fue contratada para un cumpleaños de 15 en Paraguay. “La fiesta fue en el Grand Nobile Hotel & Convention y María Becerra habría cobrado una suma de aproximadamente 50 mil dólares por la presentación”, detallaron en una publicación.

La artista, que días atrás se presentó en el sur y festejó allí el triunfo argentino, también incrementaría su patrimonio a través de lo que factura en entrevistas. Según contaron en LAM, María Becerra, en su visita a Uruguay, llamó la atención porque no dio entrevistas. La periodista Maite Peñoñori comentó que la cantante pide US$65.000 para dar notas a la prensa.

Advertisement