Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡No se dieron cuenta! María Becerra celebró entre los hinchas y nadie la vio

La cantante festejó el triunfo de Argentina en el sur, pero nadie la reconoció.

María Becerra
La cantante espera preparar grandes colaboraciones en este 2023.

El triunfo de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 paralizó al país. Los hinchas argentinos salieron a festejar en todos los rincones de nuestro territorio con multitudinarias caravanas. Famosos y desconocidos se mezclaron, y algunas celebridades, como María Becerra, lograron camuflarse sin que los demás presentes tengan la posibilidad de reconocerlos.

Casualmente, La ‘’Nena de Argentina’’ estaba durante el fin de semana en Río Gallegos, ya que se presentó para brindar un show en la conmemoración del aniversario 137° de la ciudad. Allí lució la bandera argentina en sus hombros para alentar a la selección. Asimismo, aprovechó para quedarse y mirar el partido junto a su familia, su equipo de trabajo y su pareja J Rei, quién también cantó ese mismo día.

Finalizado el partido, María Becerra no quiso perderse el festejo en aquella ciudad del sur y se camufló como pudo, con gorra, anteojos, capucha y tapabocas para unirse a la celebración. Luego, desde su cuenta de Instagram, compartió la imagen festejando, en donde se la ve irreconocible, pero seguramente con una gran sonrisa bajo el barbijo, luego del triunfo de la selección argentina.

Fan de Messi

Como toda futbolera y apasionada, la cantante siguió los pasos de la Selección en el Mundial de Qatar, y en ese contexto aprovechó para contar un increíble dato. Si bien aclaró que todavía no tuvo la fortuna de conocer a Messi, señaló que le encantaría que suceda. «¡Ojalá en algún momento!», dijo. Sin embargo, le preguntaron si entiende que el capitán argentino escucha su música, y fue cuando reveló el detalle.

“¡Si! Lo he visto (escuchando su música)”, relató emocionada La nena de Argentina. Y agregó: “Una vez vi un video que iba en el auto escuchando Cázame, que es una canción que tenemos con el Tiago (PZK)… Y seguro viste (se ríe), él escucha música de Argentina», dijo Becerra entre risas. La canción salió en junio del año pasado y fue furor tanto en las distintas plataformas como así también en las redes sociales.

Advertisement