Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El detalle que une a María Becerra con Lionel Messi

La cantante contó una anécdota que la conecta con el capitán de la Selección argentina. Conocé en esta nota de qué se trata.

El 2022 fue un gran año para María Becerra y la convirtió en una de las grandes artistas del momento. Como parte de la revolución de los jóvenes en la música, la cantante de trap se ha consolidado como una de las grandes referentes del género, ganando una enorme popularidad en todo este tiempo y con millones de seguidores en el mundo. En una entrevista, contó una situación que la vinculó con el 10 argentino, Lionel Messi.

Como toda futbolera y apasionada, la cantante se encuentra siguiendo los pasos de la Selección en el Mundial de Qatar, y en ese contexto aprovechó para contar este dato. Si bien aclaró que todavía no tuvo la fortuna de conocer a Messi, señaló que le encantaría que suceda. «¡Ojalá en algún momento!», dijo. Sin embargo, le preguntaron si entiende que el capitán argentino escucha su música, y fue cuando reveló el detalle.

“¡Si! Lo he visto (escuchando su música)”, relató emocionada La nena de Argentina. Y agregó: “Una vez vi un video que iba en el auto escuchando Cázame, que es una canción que tenemos con el Tiago (PZK)… Y seguro viste (se ríe), él escucha música de Argentina», dijo Becerra entre risas. La canción salió en junio del año pasado y fue furor tanto en las distintas plataformas como así también en las redes sociales.

Deslumbrando a todos

En la noche del lunes, la cantante se presentó en el Antel Arena de Uruguay para coronar un año increíble. “La nena de Argentina”, como tituló a su nuevo disco, presentó un show en el que cantó todos los hits que la convirtieron en una de las cantantes más escuchadas de Latinoamérica en 2022. En el show estuvo presente Marcelo Polino, que una vez terminado, se deshizo en elogios hacia ella.

“#Uruguay Super noche disfrutando del Mega Show de #MariaBecerra Magnética y luminosa #Bravo”, escribió en su cuenta de Twitter. Además, acompañó el post con una foto junto a la cantante al finalizar el show, donde se los ve sonrientes y tomados de la mano. “Que lindooo Poli, siempre del lado de las artistas”, “Amamos” e “Íconos de Argentina”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.