Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Magnética”: Polino se mostró deslumbrado con María Becerra

El conductor estuvo en un show de la cantante y elogió la performance de la joven artista.

María Becerra
La cantante tuvo otro 2022 cargado de éxitos.

María Becerra no para. Anoche, la cantante se presentó en el Antel Arena de Uruguay para coronar un año increíble. “La nena de Argentina”, como tituló a su nuevo disco, presentó un show en el que cantó todos los hits que la convirtieron en una de las cantantes más escuchadas de Latinoamérica en 2022. En el show estuvo presente Marcelo Polino, que una vez terminado, se deshizo en elogios hacia ella.

“#Uruguay Super noche disfrutando del Mega Show de #MariaBecerra Magnética y luminosa #Bravo”, escribió en su cuenta de Twitter. Además, acompañó el post con una foto junto a la cantante al finalizar el show, donde se los ve sonrientes y tomados de la mano. “Que lindooo Poli, siempre del lado de las artistas”, “Amamos” e “Íconos de Argentina”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

El recital, cuyas entradas se agotaron con varias semanas de anticipación, se dio en el marco de una poderosa tormenta que no detuvo a nadie. Marcó el debut de la cantante de 22 años en un escenario montevideano y lo hizo con una fiesta de música y baile que funcionó como un agradecimiento al público que la conoció en 2020 gracias al remix de “High”, que grabó junto a Tini y Lola Índigo.

Año nuevo, disco nuevo

A días de finalizar un 2022 a puro éxito, María Becerra presentó su nuevo disco con canciones ya lanzadas y hits inéditos. El álbum cuenta con 12 canciones, y varias ya tienen todas las condiciones para hits este verano. Las más reproducidas en YouTube desde su lanzamiento fueron “Mandamientos” y “La nena de Argentina”, canción que le dio nombre al nuevo álbum de la artista.

Becerra compartió la llegada del nuevo disco con todos sus fans en sus distintas plataformas. “Out now”, publicó en su cuenta de TikTok, compartiendo además un video de lo que fue su meeting con fans para el lanzamiento de La nena de Argentina. Los presentes se mostraron emocionados y expresaron: “Siempre soñé con conocer a María y esto es un montón”, señaló conmovido uno de sus fans.

Advertisement