Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se cortó»: Georgina Barbarossa reveló lo que vivió en la final del Mundial

La presentadora del canal de las pelotas, no se guardó absolutamente nada al contar lo que vivió.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

Muchas emociones son las que se han vivido durante todos estos días, debido al triunfo de la Selección Argentina en la final del mundo en Qatar. Ya con más calma pero con la alegría intacta tras semejante logro, la conductora de «A la Barbarossa», Georgina Barbarossa, decidió contar en Telefe lo que vivió con su familia durante el partido.

Sucede que la también actriz, no pudo terminar de ver el partido debido a un problema técnico que afectó a quienes estaban con ella. «¡No saben lo que me pasó! ¿Se perdieron el partido? ¿No lo pudieron ver? ¿Te pasó como a mí que se te cortó el cable? ¡Si! Estaba en una quinta festejando el cumpleaños de mi sobrino nieto…», reveló.

«¡Y les juro por Dios! Vimos el primer tiempo y venía todo fenómeno, hasta el 2-0, yo pensaba… ¡Genial! Pero cuando terminaron los primeros 45 minutos… ¡Se cortó!», lanzó Georgina Barbarossa en relación a lo que pasó en la primera mitad, cuando la selección de Lionel Scaloni era clara dominadora del encuentro, sin esperar lo que iba a venir después.

Este desperfecto técnico, provocó que el hijo de Georgina Barbarossa se fuera para poder ver la definición de la Copa del Mundo. «Mi hijo agarró el auto y se fue a una estación de servicio porque estaba a las puteadas… ¡No lo podía creer! Entonces yo me fui a la cocina, me serví un vasito de vino y escuchaba un poco de radio, otro poco de gente que lo veía por el celular…», afirmó.

«¡Pensé que no lo resistía! ¡Caminaba como una loca! ¡Entonces no vi nada! No sabía cómo pasamos a 2-2. Pero bueno, después me pasaron a buscar y estuve con Telefe Noticias, haciendo un móvil, que hicimos un colectivo maravilloso que salió desde el canal hasta la 9 de Julio ¡e íbamos levantando gente por la calle!», sentenció la presentadora.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa
Advertisement