Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ulises Jaitt
Ulises Jaitt.

ESPECTÁCULO

«Se decidió esto»: Ulises Jaitt confirmó lo que sucedió con la madre de Tomás Holder

El conductor radial dejó muy en claro que si bien se separó de Gisela, las cosas quedaron muy bien entre ellos.

Se enamoraron y parecía que todo iba de la mejor manera. Sin embargo, las cosas no funcionaron como ellos esperaban. Y es que tal como lo confirmó recientemente, Ulises Jaitt y Gisela, la madre de Tomás Holder, se separaron a pocas semanas de comenzar con su relación. Fue en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde el hermano de Natacha brindó toda la información.

“Ya no estamos juntos con Gisela, la realidad es que estamos separados, duró lo que duró, nosotros nos dejamos de llevar por las ganas de vernos sin conocernos, pasamos dos fines de semana y fue la emoción del momento de querer conocernos. Nosotros hicimos todo al revés y no estoy arrepentido de eso”, comenzó señalando.

“La pasamos bien, Gisela es una gran mujer y una mujer muy atractiva y con el correr de los días vas viendo como opina o cosas que te van pasando en la vida cotidiana, hubo cosas que no estaba de acuerdo en sus puntos de vista, no quiere decir que los míos sean los correctos, no encajaba su visión con la mía”, sostuvo Ulises Jaitt.

Sin rodeos

Inmediatamente, decidió ir por más. “De frente le dije que me parecía lo mejor frenar, hay cosas que uno no coincide y a la larga veía que no íbamos a llegar a que dure, lo mejor era frenar y se tomó esta decisión de los dos de terminarlo, una no sabe las vueltas de la vida. Hoy se decidió eso y las cosas que uno no coincide se deja en el ámbito privado, sería de muy poco hombre decir esas cosas”, apuntó.

“Ahí las relaciones se terminan y yo no lo había dicho esto de la separación porque no me parecía en mi programa contarlo, sino parece que busco prensa. No lo conté en ningún lado, a Tomás lo conocí un día que fuimos al teatro, pero un hola y chau, duró un mes la relación, no tuve mucha posibilidad de hablar con él, en profundidad no lo llegué a conocer y eso fue todo”, culminó Ulises Jaitt.