Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se extendió»: dieron detalles de lo que sucederá con El Hotel de los Famosos

Los fanáticos están ansiosos esperando por lo que se verá en el canal del solcito, en algunos meses.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Mucha expectativa hay en torno aEl Hotel de los Famosos”, el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece, y que se encuentra en plena grabación de la segunda temporada. Ahora, dieron detalles sobre lo que está sucediendo con estos preparativos.

Acerca de esto se habló en “Implacables”, el programa que conduce Susana Roccasalvo y que se puede ver en Canal Nueve. Allí dieron a conocer la palabra de la esposa de Roberto García Moritán, quien no dudó en destacar lo que se viene. “La segunda temporada está quedando buenísima, les va a encantar”, comenzó señalando.

“Es muy intenso y fogoso, se viene un Hotel súper recargado. Todos los participantes entraron a ganar desde el primer día y están dándolo todo”, afirmó Pampita Ardohain. Leugo de escuchar la palabra de la modelo y conductora, fue Naiara Vecchio quien se refirió a algunos cambios que se han establecido en Canal Trece.

“La segunda temporada tenía fecha para febrero… pero, se extendió para marzo. También hay una especulación por una cuestión de que el otro reality bomba, ‘Gran Hermano’ va a tener el repechaje, la fecha final prevista se va a alargar, entonces también por ‘GH’ ellos especulan”, aseveró en relación a lo que sucede en Telefe.

“Pero Pampita va a terminar de grabar y se va a ir de vacaciones. Se estipula más o menos a mediados de marzo el estreno”, manifestaron. Además, Fabiana Araujo también se manifestó al respecto. “Lo que pasa que en el Hotel hay mucho contenido hecho en la pileta, da verano. Entonces… ¡Mucho más tampoco lo pueden estirar!”, sentenció.

Pampita