Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Alberto Cormillot

ESPECTÁCULO

«Se fue»: el dolor de Reneé, la hija de Alberto Cormillot al hablar de una de sus mascotas

Decidió compartirlo en sus redes sociales, delante de cada uno de sus seguidores.

Desde hace años, Reneé Cormillot, la hija mayor del reconocido médico Alberto Cormillot, se destaca por su rol de activista y proteccionista animal, tal como lo demuestra a diario a través del mundo 2.0. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que decidió dar a conocer delante de los cibernautas que la siguen en Instagram.

Allí, hizo referencia a la muerte de una de sus mascotas, con quien había compartido nada más y nada menos que 15 años de vida. «Hoy fue un día durísimo», comenzó señalando la cocinera, e inmediatamente dio a conocer la historia que la unió tiempo atrás con su perro que partió, después de atravesar muchos problemas de salud.

«El día 21 de abril de 2008 los muchachos del camión me trajeron al trabajo cinco cachorritos recién nacidos, mojados, con cordón, que alguien tiro al contenedor dentro de una bolsa. No tendrían ni 24hs de vida. 3 murieron congelados y dos sobrevivieron pero costo uno y la mitad del otro», comenzó asegurando Reneé Cormillot.

«Vagancito sufría de hidrocefalia y así y todo, me acompañó 11 años. Chato, Chatito, Chateloin, hoy a la madrugada se fue», afirmó la proteccionista animal, compartiendo fotos de cuando era pequeño, conmocionando a sus seguidores, que como era de esperarse, comenzaron a dejarle diferentes mensajes dándole fuerzas en este momento complicado.

«Anoche andaba medio medio, jadeaba bastante y le costaba levantarse así que hoy lo iba a llevar al veterinario, pero a las 5.30 am cuando me desperté, me paso por la cabeza que Chatito se había ido. Corrí a verlo y su almita ya no estaba. Tuvo mil problemas de salud, así y todo, me acompaño casi 15 años. Gracias hijo, te amo», sentenció.