Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se fue»: la tristeza de Luis Ventura ante la muerte de un gran amigo

El periodista que se desempeña en América TV no dudó en dejar su mensaje a través del mundo 2.0.

Luis Ventura
Luis Ventura

Una noticia realmente dolorosa se dio a conocer en las últimas horas en la pantalla chica de nuestro país, y tiene que ver con la muerte del productor televisivo Aldo Albamonte, quien durante años se desempeñó en «Intrusos«, el programa que se emite en América TV. Fue Luis Ventura quien expresó toda su tristeza a través de las redes sociales.

«Se fue mi amigo y compadre Aldo Albamonte. Lo lloro y lo voy a ir a buscar adonde esté… El sobrino de Américo Barrios se lleva muchas horas de mi vida. Cómo duele», aseveró el conductor de «Secretos Verdaderos» delante de cada uno de sus seguidores de Instagram. Él no fue el único que se encargó de dar su mensaje, ya que Jorge Rial hizo lo propio.

«Día triste. Murió Aldo Albamonte. Fue parte de mi historia personal y profesional. Nos conocíamos desde hace 35 años. Compartimos desde Crónica a Intrusos. Un gran tipo. Lo vamos a extrañar. Mi abrazo a su mujer y su hijo. Un beso donde estés, Tano», señaló el conductor de «Argenzuela» en la red social del pajarito, sumándose a lo hecho por Luis Ventura.

Conmocionados

Asimismo, desde las redes sociales de Mandarina Televisión, productora en la cual trabajó para Confrontados (Canal Nueve), expresaron toda su consternación ante lo sucedido. «Con mucho dolor despedimos a nuestro amigo y compañero Aldo Albamonte. Nos abrazamos a él y a su familia en este duro momento. ¡QEPD querido TANO!», afirmaron.

«Te fuiste. Vuela alto, vaya en paz. Tano querido todos te lloramos. Un fuerte abrazo a su familia. Queridos Claudia y Guido mucha fuerza», señaló el periodista de espectáculos Daniel Ambrosino. «Estamos todos muy conmovidos por la muerte del querido Aldo Albamonte, compañero entrañable; en mi caso durante el tiempo de Confrontados. Un ser muy querible y hombre de este medio. Mi abrazo a su familia y el recuerdo un tipo divino. Qepd», sentenció Rodrigo Lussich también en Twitter.

Advertisement