Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

ESPECTÁCULO

«A pegarle»: Marcela Tauro denunció que un integrante de Intrusos está recibiendo amenazas

La periodista de espectáculos no dudó en dar a conocer lo que está pasando con Martín Salwe.

Hace ya varios meses que finalizó «El Hotel de los Famosos», el programa que llevaron adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de Canal Trece. Allí, una verdadera guerra se desató entre Locho Loccisano y Martín Salwe, quien fue acusado de haber ejercido bullying. Ahora, fue Marcela Tauro quien reveló en «Intrusos» una información muy fuerte.

Sucede que la periodista de espectáculos denunció en vivo y en directo las amenazas que está recibiendo el joven locutor y animador que forma parte del programa de América TV, por parte de los fanáticos de Locho, que no le perdonan todo lo que pasó, algo que se recrudeció días atrás, cuando ambos se cruzaron en pleno ciclo.

«Están tuiteando para venir a la puerta del canal a lastimar o a pegarle a Martin Salwe, no estoy de acuerdo con eso, no me parece que este bueno, es un juego», comenzó diciendo Marcela Tauro sin poder creer lo que está pasando con su compañero. Sin embargo esto no fue todo, ya que otra de las panelistas también salió con los tapones de punta.

Tajantes

Se trata de la comunicadora Nancy Duré. «Estoy absolutamente en contra de todos los hates, sea para quien sea y como sea, de la manera que sea. Podemos estar de acuerdo o no con Martin y estamos hablando de un programa de televisión y eso es todo, no es más que un programa de televisión», señaló delante de cada uno de sus compañeros de Intrusos.

Por su parte, Martín Salwe se refirió al respecto de manera tajante. «Esto fue hoy. Yo cuando salí, al segundo día filtraron mi WhatsApp, una cataratas de mensajes, llamadas, me agregaban a grupos, un desastre. A la semana el hackeo de la cuenta de Facebook de mi papá, misma semana la cuenta de Instagram de mi vieja y mi cuenta de correo de e-mail», sentenció.