Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se los lleva al Real Madrid? Ancelotti elogió a dos jugadores de la Selección Argentina

El técnico se refirió a la actuación de Lionel Messi en Qatar 2022 y otros dos jugadores de la Selección Argentina.

Lionel Messi
@MrAncelotti

Desde que comenzó Qatar 2022, Carlo Ancelotti publica su análisis sobre el certamen mundialista a través de su cuenta oficial de Instagram. En este contexto, el técnico del Real Madrid se refirió a los conjuntos ya clasificados a cuartos de final e hizo hincapié en la actuación de Lionel Messi y otros dos jugadores de la Selección Argentina.

«El Mundial entra en la fase decisiva, la más apasionante, con los partidos de octavos de final. De momento ya tenemos en cuartos a Países Bajos y Argentina. Los argentinos, después del tropiezo contra Arabia Saudita, han vuelto y Messi está jugando a su mejor nivel. Los jóvenes (Julián) Álvarez y (Enzo) Fernández están dando energía y entusiasmo al equipo«, aseguró Ancelotti en su posteo.

Además, de destacar a los exjugadores de River, el reconocido entrenador agregó: «Veremos qué sucede en estos octavos, pero no intuyo grandes sorpresas. De un lado del cuatro tenemos a Brasil y Argentina al mando. Del otro, Francia, Inglaterra, Portugal y España. A ver quién llega a las semifinales por aquí… Buen Mundial a todos».

Ante las palabras del DT italiano crecieron los rumores sobre el interés del Merengue por el volante del Benfica. El equipo de la capital española tenía en sus planes fichar a Jude Bellingham del Borussia Dortmund, sin embargo, la dura competencia contra el Liverpool y el Manchester City inclinaría la balanza por el mediocampista argentino de 21 años.

Fernández y Álvarez con la Selección Argentina en Qatar 2022

Estos dos futbolistas fueron de los últimos en meterse en la lista de Lionel Scaloni para el Mundial. Hace menos de 8 meses jugaban en el fútbol argentino, pero con su presente en Europa demostraron condiciones para sumarse a la nómina definitiva y también ingresar en el once inicial. Ambos suman dos partidos como titulares en el certamen. Julián con dos goles y Enzo como pilar del mediocampo y un tanto frente a México ingresando desde el banco.

Advertisement