Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se queda? Juanfer Quintero habló de su futuro en River: “La verdad es que no sé”

El 10 se está entrenando por su cuenta mientras se termina de resolver su situación.

Juanfer Quintero
Foto: @RiverPlate.

River ya puso primera y comenzó la primera parte de la pretemporada en San Luis con Martín Demichelis como cabeza del grupo. Mientras tanto los dirigentes se están moviendo en el mercado para lograr solucionar varias cuestiones y una de ellas tiene que ver con la continuidad de Juanfer Quintero, a quien se le termina el vínculo.

Justamente antes de partir a Potrero de los Funes fue Micho el que habló en conferencia de prensa, donde dejó en claro sus ganas de seguir contando con el 10. “Juanfer quiere estar, el club quiere que esté y yo quiero tenerlo. Están trabajando los dirigentes en la complejidad del caso que a mí me excede”, comentó el entrenador en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Hay que tener paciencia, además yo le otorgué una semana más de vacaciones por haber estado con la Selección de Colombia. Ojalá que se termine solucionando por el bien de todos”, aseveró el DT. Ahora fue Juanfer Quintero el que habló. En medio de una charla con streamers de su país, el zurdo fue dejó en claro que hay una negociación en curso.

“¿Hasta cuándo tengo vacaciones? La verdad es que no sé. Estamos solucionando unos temas personales con el equipo, esperando qué va a pasar. Seguramente de acá a ocho o diez días tendré todo solucionado”, expresó Quintero que por el momento se sigue entrenando en soledad en su Colombia natal mientras espera una resolución por su caso.

Mientras tanto Juanfer Quintero tiene sobre la mesa dos propuestas firmes en el exterior. Una de ellas es de nada menos que Flamengo, último campeón de la Copa Libertadores, por lo que resulta seductor desde lo económico y deportivo. Por otra parte Inter de Miami también hizo un ofrecimiento, por lo que River deberá apurarse para no perder a uno de sus mejores jugadores.