Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se revelan los rumores por los cuales Camila Homs no viajaría a Qatar

Un periodista plantó la duda sobre el porqué no viaja la modelo.

Mientras los argentinos siguen celebrando la clasificación a la final de Qatar 2022. Se revelaron los rumores por los cuales la angelical modelo, Camila Homs, no viajaría a ver la final del mundial. Recordemos que la conductora, tuvo una relación bastante turbulenta con el volante de la selección, Rodrigo De Paul, con quien tiene 2 hijos.

El periodista de espectáculos, Juan Etchegoyen reveló algunos detalles que ventilan las verdaderas razones por las cuales Homs no viaja a Qatar. El conductor de «Mitre Live» fue tajante al respecto: «El verdadero motivo por el que Camila Homs no viajó a Qatar es por total desinterés de Rodrigo De Paul», generando la completa incredulidad de los espectadores.

Entre otros detalles expuestos por el periodista, afirmó que Rodrigo De Paul no tiene interés en ver a sus hijos. Por otro lado, abrió la interrogante sobre los verdaderos motivos: «Rarísimo que el padre no quiera ver a sus hijos. Rarísimo que el padre no se preocupe y no esté al tanto físicamente de cómo están sus hijos, más allá de una llamada que pueda hacer de Doha», cerró Etchegoyen.

La otra cara de la historia

Por su parte, la modelo expuso sus propias razones para no viajar a Qatar. Homs se aleja de todo tipo de polémicas y asegura que no hay conflictos de por medio: «Nos vamos a quedar acá, el viaje es largo, capaz que vamos y pierden o pasa algo y dicen ‘esta trajo la mala suerte’. Esto es de siempre, siempre se habla de la racha y este tipo de cosas, yo la verdad no creo, depende el rendimiento del equipo».

En suma con esto, la flamante nueva incorporación de ciclo «Cucinare», justifica la decisión de no asistir a la cita mundialista debido a un presente muy prometedor en cuanto a lo laboral: «Este es un mes de mucho trabajo, muy agradecida por haber sido convocada. Estuvo genial la conducción, fue un gran desafío, pero que salió súper exitoso», aseguró satisfecha la modelo.