Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Se siente el apoyo de los argentinos”: Julián Álvarez tras la victoria contra Australia

El exjugador de River y actual del Manchester City marcó un gol ante Australia.

Julián Álvarez
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

La Selección Argentina derrotó a Australia por 2 a 1 y clasificó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Los goles los convirtieron Lionel Messi en el 1° tiempo y Julián Álvarez en el complemento. Concretada la victoria el jugador del Manchester City compartió estas palabras: “Hicimos lo que teníamos que hacer, nuestro juego. Se siente el apoyo de los argentinos, en los estadios se ve, siempre mayoría, eso es muy importante para nosotros”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Se sufrió un poco, pero lo importante era ganar y lo logramos. Siempre trato de presionar alto y esta vez justo fuimos con Rodrigo (de Paul) y se la pudimos sacar al arquero. Siento una alegría enorme por el grupo y por todos los argentinos”.

El gol de Julián Álvarez

El tanto del exjugador de River nació producto de la presión. Junto con Rodrigo de Paul apuraron la salida del arquero Mathew Ryan, lo que generó que Julián Álvarez pueda robarle la pelota y convertir el 2 a 0. El delantero está pasando un gran presente. Pero muchos hinchas en las redes consideran que el rendimiento del equipo en general hoy fue muy bueno, sobre todo en el 2° tiempo.

El análisis de Lionel Scaloni

Además de Álvarez, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa al terminar el encuentro. Este fue su análisis: “Fue un partido difícil, ellos hacen una presión asfixiante. Nos costó, sobre todo, en el primer tiempo. En el descanso corregimos y creo que el equipo no mereció sufrir los últimos minutos, tuvimos para ampliar la diferencia”.

Mientras que cerró haciendo referencia a la figura de Ángel Di María, quien finalmente no sumó minutos: “Hoy Ángel (Di María) no estaba para jugar. Teniéndolo en el banco siempre es una tentación. Esperemos que con el correr de los días pueda mejorar y llegar al partido. Está bueno que todo el mundo entienda que la dificultad es máxima. Hoy nos encontramos con un rival muy difícil”.

Advertisement