Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Redes: los memes de la victoria de la Selección Argentina ante Australia en Qatar 2022

Con goles de Messi y Julián Álvarez, el conjunto de Scaloni avanzó a los cuartos.

Selección Argentina
Los hinchas compartieron todo tipo de memes

Por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina derrotó a Australia por 2 a 1 con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez. El conjunto de Scaloni fue muy superior y avanzó a los cuartos de final. A partir de allí, muchos hinchas están expresando su alegría en las redes compartiendo todo tipo de memes.

Varios usuarios hicieron alusión a la venganza de Argentina por Perú. Vale recordar que el conjunto de Ricardo Gareca fue eliminado ante Australia en el Repechaje de Qatar 2022. El próximo desafío de la Scaloneta será el viernes 9 nuevamente a las 16.00 hrs contra Países Bajos. Hoy el equipo de Louis van Gaal derrotó a EEUU por 3 a 1.

Dicho esto, Papu Gómez sufrió un pequeño esguince de tobillo y estaría en duda para el partido. Mismo caso para Ángel Di María, quien finalmente no sumó minutos en la victoria. Por otro lado hay una buena noticia. El equipo no recibió tarjetas amarillas. Por lo que no solo no tendrá suspendidos sino que además se limpiarán las que recibieron Gonzalo Montiel y Marcos Acuña en compromisos anteriores.

La palabra de los protagonistas de la Selección Argentina

Concretado el triunfo varios jugadores de la Selección Argentina hablaron con los medios. Uno de ellos fue el propio Lionel Messi, la figura del partido: “Era un partido controlado, creo que lo podríamos haber sentenciado. Quizá sacando la última que tapa Dibu (Martínez) no sufrimos demasiado. Fue un partido muy físico. Muy feliz por esta victoria y dar un pasito más”.

Mientras que Julián Álvarez agregó lo siguiente: “Hicimos lo que teníamos que hacer, nuestro juego. Se sufrió un poco, pero lo importante era ganar y lo logramos. Siempre trato de presionar alto y esta vez justo fuimos con Rodrigo (de Paul) y se la pudimos sacar al arquero. Siento una alegría enorme por el grupo y por todos los argentinos”.