Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se sintió humillada»: el padre de Daniela de Gran Hermano rompió el silencio

La joven no puede salir del centro de la escena después de todo lo que se generó tras su reingreso.

Gran Hermano

El revuelo parece no tener fin. Y es que después del repechaje que llevaron adelante en «Gran Hermano» entre los exparticipantes, Daniela Celis reingresó a la casa más famosa del país, asegurando que se vengará de aquellos que la traicionaron. Ahora fue su padre, Daniel, quien habló al respecto en «Entrometidos en la tarde», el programa de Carlos Monti.

«Es muy fuerte Vengañela, como le dicen o le pusieron, ella es muy auténtica y se sintió humillada. Nosotros no jugamos con nadie, ni con Thiago», comenzó asegurando en relación al apodo que le pusieron a la joven que descubrió que su pareja dentro del programa, habló mal de ella, y que Coti, una de sus amigas, le hizo la nominación espontánea.

«Se sintió humillada por la manera en que Thiago se refirió a ella delante de sus compañeros. La realidad es lo que ella vive, no entiende que es un juego. Ella me pidió disculpas a mí por cosas que hizo y está arrepentida», lanzó Daniel en relación a los encuentros que los dos participantes tuvieron delante de las cámaras.

Contundente

Inmediatamente, el padre de Daniela de Gran Hermano hizo una reflexión sobre la forma de ser de su hija, como así también la de Thiago, con quien comenzó una relación que por estas horas es una verdadera incógnita. «Thiago es muy sufrido, Dani también. Nosotros somos laburantes, todo cuesta, lo bueno es que se arme de valores para ser un hombre de bien», señaló.

«Todos cometemos errores en la vida, me dolió mucho porque vos no podés hablar de una mujer así, de la forma que nos criaron para mí la mujer es un ser supremo. Fue poco caballero pero puede aprender. Como todo padre cuando vos ves a un hijo que está bien, vos estás bien. Trato de verlo o sigo los resúmenes, voy al canal los miércoles y los domingos a hacerle el aguante», sentenció Daniel.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement