Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vamos a ver»: Carlos Monti filoso al hablar de Alfa y Romina de Gran Hermano

El periodista no dudó en hablar acerca del vínculo que han logrado establecer los participantes del reality.

Carlos Monti
Carlos Monti.

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentran nada más y nada menos que Alfa y Romina, dos de los participantes de “Gran Hermano”, el reality que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Sucede que en muchas ocasiones se han mostrado muy juntos, generando fuertes versiones sobre un posible romance.

Ahora el encargado de hablar al respecto, fue nada más y nada menos que el periodista de espectáculos Carlos Monti, quien en su programa “Entrometidos”, que se emite a través de la pantalla de Net TV, decidió hablar al respecto. “Yo no sé si Romina y Alfa pueden llegar a terminar juntos… ¡Miren lo que les digo!”, afirmó.

“Al paso que vamos, esperen que avance un poco todo esto y vamos a ver. Ellos en la casa tienen casi discusiones de marido y mujer. Grábenlo, después si me equivoco me dirán, pero para mí esto se encamina a otra cosa. Y, por otro lado, así como dije que Alfa es candidato en ‘Gran Hermano’, creo que Romina también lo es”, finalizó.

Cabe recordar que hace algunas semanas, la hija de Alfa, Ángeles, habló con Georgina Barbarossa sobre la posibilidad de que pasara algo entre ellos. “No sé, no lo veo con ella. La gente te puede sorprender, pero si me preguntás a mí, no lo veo ni lo quiero ver ahí. Romina no sé qué edad tiene, pero son todos mucho más jóvenes ahí”, lanzó.

“Él fue a pasarla bien y creo que está bueno. Mi papá es muy enamoradizo y cuando se engancha, se engancha, y sufrió un montón. Estaba muy angustiado, me llamaba llorando y yo trataba de levantarle el ánimo. Ni idea qué fue lo que le pasó, porque no soy de meterme mucho en detalles”, sentenció la mujer delante de las cámaras.

Gran Hermano