Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Selección Argentina: tras la victoria ante Australia, los jugadores tuvieron el día libre

El próximo desafío de la Scaloneta será el viernes 9 a partir de las 16.00 hrs.

Lionel Messi
Fuente: Instagram de Lionel Messi

Tras la importante victoria contra Australia y la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni les dio el día libre a los jugadores de la Selección Argentina. La gran mayoría incluido Lionel Messi aprovecharon la ocasión para pasar tiempo con sus familias. Futbolistas como Lautaro Martínez, Nicolas Otamendi y Dibu Martínez compartieron fotos en sus redes.

El próximo desafío de Argentina tendrá lugar el viernes 9 contra Países Bajos nuevamente a las 16.00 hrs. El conjunto de Europa derrotó a EEUU por 3 a 1. Un dato no menor de cara al partido es que el equipo de Scaloni no suma suspendidos y en principio tanto Papu Gómez como Ángel Di María tienen chances de estar disponibles.

Hoy el periodista Gastón Edul compartió la siguiente información en relación al Fideo: “Ángel Di María se entrenó hoy. Está mejor y va a poder participar vs Países Bajos. Tiene cuatro entrenamientos para evolucionar. Si llega bien vuelve al equipal titular, sino va a ir al banco y sí va a estar disponible para entrar. Ayer no estaba para arriesgarlo”.

En caso de que ambos finalmente no sean titulares contra Países Bajos, Scaloni cuenta con las siguientes opciones en la delantera: Lautaro Martínez, Ángel Correa y Paulo Dybala. Mientras que tampoco debería descartarse que apueste por uno de los siguientes volantes: Guido Rodríguez, Thiago Almada, Leandro Paredes y Exequiel Palacios.

La palabra de Graham Arnold, el DT de Australia

Concretada la victoria de Argentina, Graham Arnold el entrenador de Australia habló con los medios. Llegado a un momento elogió a Lionel Messi: “Messi es increíble. Uno de los mejores de la historia y hemos hecho un esfuerzo inteligente por neutralizarlo sabiendo el gran jugador que es. Tuve el privilegio de jugar contra Diego Armando Maradona y como técnico ante Messi. Argentina debe sentirse orgullosa de tener jugadores de este calibre”.

Advertisement