Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el reto de Antonela a Mateo en medio del partido de la Selección Argentina

La familia de Lionel Messi acompañó al capitán en el triunfo contra Australia.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo y Mateo Messi

En partido muy disputado sobre todo al final, la Selección Argentina derrotó a Australia por 2 a 1 y avanzó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi marcó la apertura del marcador con un golazo. Mientras que el Julián Álvarez aumentó la diferencia. A partir de allí, vale compartir un hecho muy particular en relación al capitán de la Scaloneta que tuvo lugar en las tribunas.

El mismo fue protagonizado por la familia Messi. Mientras Antonela Roccuzzo y sus hijos estaban viendo el partido, Mateo arrojó un chupetín que estaba comiendo a la tribuna, por lo que se ganó el reto de su madre. En vista al hecho muchos hinchas en las redes comenzaron a compartir todo tipo de memes.

Hoy la familia Messi acompañó al emblema de la Selección Argentina. Lionel Scaloni decidió darles a los jugadores el día libre. El próximo desafío será el viernes 9 nuevamente a las 16.00 hrs contra Países Bajos por un lugar en semifinales. Un dato no menor es que el equipo no contará con suspendidos en esta instancia tan importante.

Los lesionados de la Selección Argentina

Por otro lado, es importante compartir que Argentina cuenta con dos lesionados. Ellos son Papu Gómez y Ángel Di María. El volante padece un esguince de tobillo, motivo por el cual fue reemplazado por Lisandro Martínez contra Australia. Mientras que Fideo sigue recuperándose de una pequeña sobrecarga.

En principio Di María estaría disponible para jugar ante Países Bajos. Mientras que el caso del Papu es un poco menos optimista. Vale recordar que Scaloni cuenta con las siguientes opciones en la delantera: Lautaro Martínez, Ángel Correa y Paulo Dybala. También es posible que el DT apueste por sumar otro volante como Leandro Paredes o Thiago Almada en caso de ser necesario.

Advertisement