Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Les tapó la boca: la reacción de Lionel Messi contra australianos que se burlaban de él

El capitán de la Scaloneta marcó con un zurdazo la apertura del marcador.

Lionel Messi
Foto de @FIFAWorldCup

La Selección Argentina derrotó a Australia por 2 a 1 y clasificó a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Los goles de la Scaloneta los convirtieron Lionel Messi en el 1° tiempo y Julián Álvarez en el complemento. El próximo compromiso será contra Países Bajos por los cuartos el viernes 9 nuevamente a las 16.00 hrs.

A partir de allí vale compartir un hecho muy particular que tuvo lugar en el partido, pero no en el césped sino en las tribunas. El caso es que se filtró un video donde unos hinchas australianos comenzaron a cantar en ingles “¿Dónde está Messi?”, haciendo referencia a que el capitán de Argentina todavía no había aparecido en el partido.

Pero lo más gracioso, es que fue justo antes del tiro libre que devino en el golazo de Messi. Algo así ya pasó con el rosarino en el Mundial. Contra México varios hinchas comenzaron a hacer la misma broma poco segundos antes de que en ese compromiso el capitán también abriera el marcador con otro zurdazo.

Lionel Messi tuvo el día libre

Hoy la Selección Argentina tuvo el día libre tras la importante victoria de ayer. Messi fue acompañado por su mujer Antonela Roccuzzo y sus hijos. Esto compartió el rosarino una vez concretada la clasificación a cuartos: “Era un partido controlado, creo que lo podríamos haber sentenciado. Quizá sacando la última que tapa Dibu (Martínez) no sufrimos demasiado. Fue un partido muy físico. Muy feliz por esta victoria y dar un pasito más. Queríamos estar acá por lo que se siente, por lo que transmite la gente. Debemos seguir unidos”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Teníamos las ganas y la ilusión de volver a juntarnos con nuestra gente. Es increíble la energía y la pasión que nos transmiten. Siempre está presente mi familia, mis hijos sobre todo porque ya son grandes y entienden todo. Hoy verlos desde adentro cómo lo sienten y cómo lo viven es espectacular. Están ilusionados y felices”.