Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Los festejos por el triunfo de la Selección Argentina en Bangladesh

El conjunto de Scaloni derrotó a Australia por 2 a 1 y avanzó a los cuartos del Mundial de Qatar.

Selección Argentina
Los festejos en Bangladesh

Con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, la Selección Argentina derrotó a Australia por 2 a 1 y avanzó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El próximo desafío de la Scaloneta será el viernes 9 nuevamente a las 16.00 hrs contra Países Bajos, verdugo de EEUU. Es posible que Ángel Di María se recupere y pueda jugar desde el arranque.

A partir de allí, vale agregar que una vez concretada la victoria se filtraron en las redes múltiples videos de hinchas de Argentina en Bangladesh festejando la victoria, lo que de hecho ya es una costumbre que no comenzó en este Mundial. En principio el motivo de su pasión por la albiceleste se debe no solo a la idolatría por Lionel Messi y Diego Maradona sino también a partir de la rivalidad que existe con Inglaterra.

Por lo que en cada partido miles de fanáticos se reúnen para seguir al equipo en búsqueda del sueño. De hecho las victorias de Argentina no solo son festejadas en Bangladesh sino en varios países del mundo. Pero este caso en particular se ha hecho famoso debido a los múltiples seguidores que sin importar la hora se juntan para ver a la Scaloneta.

La palabra de Lionel Scaloni, el DT de la Selección Argentina

Concretada la victoria, Lionel Scaloni compartió estas palabras a través de una conferencia de prensa: “Estamos satisfechos. Ellos hacen una presión asfixiante, estaban más enteros que nosotros. Nos costó en el primer tiempo, abrió el partido Leo. En el segundo mejoramos, el equipo no mereció sufrir en esos últimos minutos, tuvimos para ampliar la diferencia. En general se jugó un buen partido”.

Así llega Países Bajos

Como se compartió anteriormente, Argentina enfrentará a Países Bajos el viernes 9 a partir de las 16.00 hrs. Repasando su campaña, derrotó a Qatar, Senegal y EEUU e igualó contra Ecuador. De momento solo recibió dos goles en cuatro compromisos. El último antecedente tuvo lugar en la recordada semifinal de Brasil 2014.