Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Semifinal de Qatar 2022: mirá Argentina vs. Croacia en vivo, directo, y online

La Albiceleste buscará disputar una nueva final internacional.

Qatar 2022

En el marco de la semifinal del Mundial de Qatar, la Selección Argentina se tendrá que enfrentar con su par de Croacia. Un duelo que en la tarde de este martes estará entregando su tercer episodio en el marco del certamen internacional y que es promesa de grandes emociones en el campo de juego del Estadio de Lusail. En la previa, los entrenadores casi confirmaron los equipos, pero no quisieron dar grandes pistas sobre las dudas que poseen. 

Cómo ver en vivo

El partido será televisado por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports a partir de las 16:00. Por lo tanto, no es necesario pagar ningún adicional, ya que solo se deberá sintonizar los canales para disfrutar de los 90 minutos que van a protagonizar los dos equipos. Por otro lado, Flow en el canal 130 ofrece una variante más para todos aquellos que dispongan del decodificador digital. A razón de que se trata de una señal que transmite el encuentro en calidad 4K. 

Historial

Las estadísticas señalan que la Argentina y Croacia se cruzaron en cinco oportunidades. Los números se reparten de la siguiente forma: la Albiceleste ganó dos veces, mientras que los Ardientes se impusieron en dos jornadas. Por otro lado, se registra una sola igualdad. La última vez que se cruzaron fue en el Mundial de Rusia 2018 y el equipo argentino perdió por 3-0. 

Probables formaciones 

Argentina: Martínez; Molina, Romero, Otamendi; Tagliafico; De Paul, Fernández/Paredes, Mac Allister; Di María, Álvarez y Messi.

Croacia: Livakovic; Juranovic, Lovren, Gvardiol, Brona Sosa; Modric, Brozovic, Kovacic; Pasalic/Petkovic, Kramaric y Perisic.

Advertisement