Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siempre hay que volver a intentarlo»: la tajante reflexión de Sergio Lapegüe

El conductor quiso dejar su mensaje a horas de que la selección argentina dispute el partido por los octavos de final de la Copa del Mundo.

Sergio Lapegüe

Sin lugar a dudas, el mundial de Qatar ha paralizado a gran parte del país que sigue cada paso de la Scaloneta. Después de un arranque inesperado al perder 2 a 1 con Arabia Saudita, la selección argentina puro reponerse y lograr dos triunfos vitales que le permitieron clasificar en primer lugar. Fue Sergio Lapegüe, el reconocido periodista de TN y La 100 FM, quien dejó una profunda reflexión al respecto.

«Después de un arranque inesperado que nos hizo temer lo peor, Argentina se sobrepuso a la presión, mostró sus mejores armas y me metió sin problemas en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022», comenzó asegurando el conductor, en relación a lo que se viene en las próximas horas para el equipo nacional.

«Ahora se viene Australia. Y la ilusión es enorme. Porque la Selección juega bien, porque el año pasado se sacó de encima la mochila más pesada ganando la Copa América en el Maracaná y porque, claro, el mejor del mundo es nuestro», afirmó Sergio Lapegüe en relación a Lionel Messi, quien se roba todas las miradas en la Copa del Mundo.

Inmediatamente, el conductor fue por más delante de todos los que lo siguen. «Una vez más, el fútbol nos regala una lección: las cosas pueden salir mal una, dos, tres, varias veces, pero siempre hay que volver a intentarlo. Porque no siempre se puede ganar, claro. En el fútbol y en la vida se pierde mucho. Da bronca. Duele. Y si no pregúntenles a ellos, los jugadores», señaló.

«Que se bancaron las finales perdidas, las broncas, las críticas (incluso en este Mundial, después de perder con Arabia Saudita) y siempre siguen peleando por el sueño de ganar algo con la camiseta de Argentina. Para triunfar siempre hay que seguir adelante, sin flaquear, soportando y a la vez superando las interrupciones y cortocircuitos. Cuantas veces haga falta. Todo esfuerzo, tarde o temprano, tiene su recompensa. Así de fácil, así de difícil», sentenció Sergio Lapegüe.