Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siento frustración»: Tini Stoessel habló de las acusaciones que recibió por su relación con De Paul

La famosa habló de sus sentimientos luego de la controversia que se generó con la expareja de su novio.

Rodrigo De Paul

Tini Stoessel es una de las estrellas pop del momento pero además su vida personal cobró aún más relevancia cuando comenzó su romance con Rodrigo de Paul. Cerrando el año con éxitos a nivel profesional, la intérprete habló de las acusaciones que la señalaban como la tercera en discordia entre el futbolista y Camila Homs.

«No saben cómo se dieron las cosas. Entonces, siento una frustración muy grande, pero también al mismo tiempo siento que salir aclarar es como parte del juego y es peor», le dijo la cantante a Ángel de Brito en una entrevista que se emitió recientemente en América TV.

En ese marco, Tini Stoessel aseguró: «Uno aclaraba siempre lo mismo e igualmente se seguían diciendo lo mismo». «Todas las personas que están a mi lado, que me acompañan, saben cómo soy, saben las cosas que pasaron. Yo se cómo fueron las cosas y por eso estoy tranquila y en paz. Obvio que tuve ganas de salir a hablar porque tengo carácter», pronunció la dueña del hit conocido como la «La triple T».

«Soy súper emocional y súper sensible, pero también me pasa que trabajo hace tanto tiempo en esto que la impulsividad no sirve. Como que uno tiene que llamar a alguna amiga o a la persona que tenés para descargar en otro lado», continuó la actual pareja de Rodrigo de Paul en torno a las repercusiones que se dieron a nivel mediática.

«Después es peor, al menos en mi caso. Es lo que te digo, prefiero llamarte y decirte ‘bueno, nada’ y mostrarse las cosas para que veas cómo fueron. Pero, yo estoy en paz con mis cosas y con cómo me manejo en mi vida», aseguró la cantante para finalizar con el tópico frente la mirada atenta de Ángel de Brito en su programa de noticias del espectáculo.

Advertisement