Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sigo esperando»: el dolor de Marixa Balli por su tragedia familiar

La panelista y cantante se refirió a un tema personal después de una temporada compleja.

América TV
Marixa Balli

Marixa Balli fue un nombre de peso en la década de los 90 a nivel mediático pero poco a poco se fue alejando de la pantalla chica y otros eventos propios de la industria. La realidad, es que la cantante de la «Cachaca» abandonó sus proyectos musicales y se dedicó a la venta de indumentaria durante varios años.

Balli obtuvo una propuesta que le interesó y por eso se integró al panel de LAM. En ese contexto, la flamante panelista de América TV aprovechó para referirse a su tragedia familiar: la muerte de su hermano tras ser chocado por un motociclista en el 2018. En más de una ocasión, la famosa denunció las demoras del proceso judicial y hoy tocó el tema en vivo.

«Sigo esperando que me entreguen el cuerpo de mi hermano, el juez se olvidó durante un año. Ahora me dijeron que como hay tantas muertes, que a mi me lo entregan el 16 de marzo. Y yo tengo que estar contenta. Cuatro años y meses», comentó Marixa Balli frente a Ángel de Brito y las columnistas del formato.

“¿Cuál es la excusa para ese retraso?», la indago De Brito. “Primero que se olvidó el juez, había pasado un año, nos agarró la cuarentena, nos volvieron loca, nos pidieron que mandemos por mail el pedido, después decían que no se recibió», explicó la panelista durante el programa de noticias del espectáculo.

Y añadió: «Pasó otro año más, cuando se podía entregar papeles nos exigieron que lo lleve firmado por un juez y tenés que volver al juzgado como si el juez te diera pelota». Además de Marixa, «LAM» se prepara para la llegada de Viviana Colmenero, que se sumará al programa de entretenimiento tras la partida de Pía Shaw.