Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez apoyó a una participante de ‘Gran Hermano’: «Me encanta»

La figura no dudó en expresar su tajante postura frente a lo que sucede con una jugadora.

Sol Pérez

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, logró llevarse todas las miradas. Es por esto que, todas las noches, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado de los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura sobre lo que sucede dentro de la casa. Sin dudarlo, tras ver el juego de Coti, la figura decidió apoyarla.

Durante la emisión de ayer del debate de ‘Gran Hermano’, uno de los temas principales fue el juego que está haciendo Coti dentro de la casa. En primer lugar, porque revelaron que esta semana, fue ella quien realizó la espontánea, aunque aún no se descubrió a quienes les dio sus votos. Entonces, mostraron la estrategia que armó, para que nadie sepa que ella fue quién realizó la espontánea.

Sin embargo, en diferentes momentos de la nota que armaron, se pudo ver como Coti trataba de tontas a Daniela y Julieta. Entonces, Laura Ubfal comentó: «La verdad es que las cosas que dijo de las chicas, y de todos en la casa… yo creo que es una gran jugadora. Pero, por otro lado, como le dijo ‘Alfa’, es un poquito diabólica. Tiene una mirada sobre la gente en general, que no es la que más me fascina. Me gusta como jugadora, pero me parece que es una auténtica traidora».

Rápidamente, Sol Pérez intervino para sentenciar: «¿Sabes qué pasa? Que la gente es la que termina eligiendo. A mí Coti me encanta como jugadora, me parece de las mejores, y hasta me parece que está jugando con el Conejo cuando le dice todo lo que le dice». En ese momento, Santiago del Moro la interrumpió para comentar: «Creo que el Conejo es el gran jugador de la casa… Porque nunca queda expuesto y teje, tanto con las mujeres, a través de Coti, como con los chicos».

«Lo que quiero terminar de decir de Coti es que ella no se tiene que olvidar que la que elige es la gente, y ella tiene que jugar para el afuera… Y no lo está haciendo muy bien», afirmó Sol. A lo que Ceferino Reato expresó: «Para mí juega muy bien, porque manipula. Ella tiene que actuar, que los otros le crean, y después la gente diga ‘qué persona tan inteligente’. ¿Es mala? Si, pero es inteligente en función del juego… esta no es una cuestión moral».