Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Violento»: un ex Gran Hermano habló del juego de Coti

La rubia no puede salir del centro de la escena después de las acciones que está llevando adelante en la casa más famosa del país,

Directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Sebastián Pollastro, uno de los exintegrantes de Gran Hermano, el reality que actualmente está en manos de Santiago del Moro. En una charla con La Once Diez/ Radio de la Ciudad, el joven que fue parte de la edición que quedó en manos de Marianela Mirra, fue contundente.

En primera instancia, se refirió al juego de una de las participantes que más está dando que hablar tanto fuera como dentro de la casa: Coti Romero. «El juego de Coti, así violento, de mentirle a la gente en la cara, me parece un poco psycho porque estás conviviendo con gente», comenzó asegurando delante de cada uno de los oyentes.

«Siempre dicen que Gran Hermano es un juego, pero no es un ajedrez o un jenga, que nos sentamos y nos vamos. Estamos conviviendo. Si yo te lloro y te digo que te extraño, ¿Eso lo hacés solo en Gran Hermano o lo hacés afuera?», señaló Sebastián Pollastro, dispuesto a decir todo lo que piensa y sin guardarse absolutamente nada.

Tajante

Además, se refirió a otro de los polémicos participantes de Gran Hermano, Alfa. «A mí no me gusta él, pero no por edad. No me gusta él porque pareciera que no se le puede decir nada. Él le puede hacer chistes a cualquiera, cosas que rozan la cuestión de acoso y a él no se le puede decir nada porque se ofende», lanzó en torno al hombre de 60 años que sigue dando de qué hablar.

Además, en su momento Sebastián le había dado la razón a Jorge Rial sobre las ediciones que realizan sobre el reality. «Con un dolor en el alma, con todo lo que estoy en contra de Jorge por cosas que ha hecho, debo decir que lo lleva muy bien Jorge. En detrimento mío, porque Jorge hace poco contó que un video mío lo editaron al revés, le pusieron una musiquita lenta y le vendieron a la gente lo contrario a lo que pasó», concluyó.

Gran Hermano
Gran Hermano