Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez apuntó contra una exparticipante de ‘Gran Hermano’: «Les faltaste el respeto»

La figura no dudó en expresar su tajante opinión frente al accionar de una jugadora.

Sol Pérez

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado de los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre sorprende con sus looks y sus posturas sobre lo que sucede dentro de la casa. Sin dudarlo, tras la expulsión de Juliana, la figura no dudó en apuntar sin filtro contra la exparticipante.

Durante la emisión de ayer del debate de ‘Gran Hermano’, Santiago del Moro recibió en el piso a Juliana, tras su expulsión de la casa. Sin dudarlo, todos los analistas llenaron de preguntas a la exparticipante, por todo lo que sucedió tras su reingreso a la casa. «Me hubiese parecido lo correcto una previa sanción, de la cual nunca me enteré. No me la informaron, me hubiese parecido lo más justo. Me pareció muy fuerte la forma en que me sacaron de la casa, muy repentino, no dejarme agarrar las cosas», expresó Juliana.

Luego, agregó: «Me pareció poco cuidado, muy fuerte para mí que, de un momento para el otro, te saquen y de esa manera». Como era de esperar, Sol Pérez apuntó contra Juliana, por haber revelado información del afuera. «Recién hablabas de justicia, que no te parecía justo… Para vos, ¿es justo que a un jugador dentro de la casa le hayas cambiado totalmente el juego? Porque, tus comentarios, que para vos no eran nada, cambiaron las perspectivas dentro de la casa. Eso tampoco es justo», sentenció la analista.

Frente a la respuesta, sin hacerse cargo, de Juliana, Gastón Trezeguet afirmó: «Me parece sumamente egoísta pensar que la información que vos traes de afuera y la vas a volcar dentro de la casa, no tiene injerencia en ninguno de los otros participantes. Estás desenmascarando el juego». A lo que, Santiago del Moro afirmó que «vos, en cierto punto, quebraste el juego, la casa es otra ahora, hay mucha información dando vueltas».

Posteriormente, Sol Pérez expresó: «¿Sabes qué siento un poco? Te iba a decir ‘me duele’, pero es demasiado, sino que lo siento raro. Es que vos decís ‘bueno, tampoco me molesta tanto estar acá afuera’… Y había un montón de chicos, los que no quedaron en el casting y tus compañeros que se iban quebrados, porque tenían tantas ganas de entrar a jugar. Siento que un poco les faltaste el respeto a todos esos chicos que tenían muchísimas ganas de entrar a darlo todo y querer ganar el juego. Y vos te da igual».