Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez opinó sin filtro sobre un participante de ‘Gran Hermano’: «Es poco inteligente»

La figura no dudó en expresar su tajante postura frente a lo que sucedió con un jugador.

Sol Pérez

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado por los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura sobre lo que sucede dentro de la casa. Sin dudarlo, frente al ingreso de Ariel, la panelista decidió opinar sin filtro.

Frente al éxito que está teniendo ‘Gran Hermano’, decidieron hacer ingresar a dos nuevos participantes. Es por esto que, días atrás, entraron a la casa Ariel y Camila, y de a poco se van haciendo un lugar dentro del reality. Sin embargo, también comenzaron a tener conflictos, como es el caso de Ariel con Alfa. Frente a esto, días atrás, Sol Pérez decidió compartir su opinión al aire.

«Lo de Ariel es poco inteligente, porque se pone en contra de uno de los tipos que, tal vez, tiene más seguidores afuera», expresó la panelista. A lo que Santiago del Moro se sumó a esta idea, y afirmó: «Es raro porque él lo sabe eso». Sin embargo, esto no terminó ahí, ya que anoche, uno de los principales temas del debate fue el enfrentamiento de Ariel y Alfa.

Frente a lo que está sucediendo dentro de la casa, Sol Pérez comentó: «A mí me resulta extraño que, los que pudieron ver a Alfa de afuera, saber que tiene su público que lo banca, se le pongan tan en contra… Cuando, saben que así, fue sacando de a uno, haciendo esto. Ariel no quiere entablar una amistad, al contrario, siempre se puso en frente de Alfa».

Entonces, mostraron el conflicto que tuvo Ariel con Alfa, por los ronquidos, donde Alfa terminó pegándole con un almohadón para que deje de roncar. Sin dudarlo, Sol sentenció: «No son las formas, si te molesta como ronca, te levantas, te vas a dormir a otro lado y después le decís, buscas la manera… No le tiras un almohadonazo y fingís que estás durmiendo. La verdad es que fue muy fuerte y no son las formas. Justo Alfa, que siempre fue el que se queja de cómo lo tratan, está haciendo exactamente lo mismo con Ariel».