Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sólidos»: Pablo Echarri habló sobre su familia

El artista también se refirió a la buena onda que existe entre su pareja, Nancy Dupláa, y su ex, Natalia Oreiro.

Pablo Echarri

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de lo actores más exitosos pero también polémicos de su generación. Pablo Echarri ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con sus papeles protagónicos en grandes proyectos de la pantalla chica. Esta vez, el marido de Nancy Dupláa fue noticia debido a lo que contó en una entrevista, donde habló de absolutamente todo.

Esto sucedió en una charla con Agarrate Catalina, el programa que lleva adelante Catalina Dlugi a través de La Once Diez/ Radio de la Ciudad. En un primer momento, se encargó de hablar de sus hijos. «Felizmente con Nancy estamos contentos, juntos como siempre y muy atentos a nuestra familia, a nuestros hijos. Las adolescencias vienen con mucha necesidad de que los padres estén presentes y nosotros estamos con mucha posibilidad de estar cerca de ellos porque podemos manejar el tema del trabajo», lanzó.

«Nosotros estamos bien, estamos sólidos, estamos bárbaro», apuntó en torno a lo que han sabido conformar. Fue en ese momento cuando fue consultado en relación al reciente encuentro que mantuvieron en un evento Nancy Dupláa y su ex, Natalia Oreiro, luego de versiones sobre una supuesta mala relación entre ellas, algo que el propio Pablo Echarri se encargó de desmentir delante de los oyentes.

Tajante

«A mí me pone contento que ellas se tengan un cariño mutuo y que se lleven bien. Eso es lo natural y habla de que claramente no hay ningún rencor y no hay nada que esconder bajo la alfombra», aseveró. «Hay muy buena madera en todos los integrantes de este triángulo, por decirlo de alguna forma», lanzó el actor, sin rodeos.

Finalmente, hizo hincapié en su opinión sobre la política y lo que sucede en nuestro país. «La política es un hecho en mi vida que llegó para quedarse. Veo que hay mucho para transformar en mi sector, no voy a hablar de la Argentina, yo sé que en mi sector hay mucho por mejorar, hay muchas leyes que debe haber para que la industria audiovisual sea más potente y creo que puedo aportar mucho ahí. Me parece que la política la puedo apuntar hacia ese trabajo», concluyó.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa
Pablo Echarri y Nancy Dupláa